"¡Cuán presto se va el placer!,/¡Cómo después de acordado/da dolor!/¡Cómo, a nuestro parecer,/cualquier tiempo pasado/fue mejor"
Ocho de la mañana, amaneceré encerrado en la oficina. Fuera es de noche y llueve. Y en menos de una semana cumpliré los veintiséis...
Hace más o menos un año por estas fechas estaría regresando de una noche movida, loca, llena de drags y de strippers musculados con el torso (e incluso algo más) desnudo.
En algún momento, de repente, me he hecho mayor y no me he dado ni cuenta.
5 comentarios:
Eso tiene solución.
Cada uno a nuestro Peter Pan particular, somos nosotros mismos los que nos encargamos de matarlo o resucitarlo y anda que con 26 añitos ??? si estás en plena adolescencia!! ;o)
Creo que el hacerse mayor es una cuestión de actitud, por tanto es absolutamente modificable.
Al fin y al cabo lo único importante más allá de que deje uno de ser Peter Pan y empiece a ser su abuelo, es que uno se sienta pleno, feliz y a gusto con uno mismo.
De no ser así, lo que queda es generar las estrategias necesarias para conseguir lo que en verdad queremos de nosotros.
Un abrazo inmenso...sé que esas crisis existenciales son duras.
Gracias por vuestras visitas.
Mr. Celofan, claro que sí, afortunadamente, todo tiene solución.
Nina, tienes razón, todo es cuestión de enfoque. Lo que pasa es que no pesan los años,pesan las vivencias... pero tranquila, es que unos días me levanto más anciano que otros ;-)
Vade, si enfocado desde otro punto de vista, tampoco está mal que crezca, que ya va tocando... jeje. Menos mal que en crisis y todo sigo teniendo sentido del humor.
Abrazos.
Sí, querida compañera, y da mucho gusta encontrar una suerte de alma gemela por estos pagos. Yo también me identifico bastante cuando te leo.
Un abrazo.
Publicar un comentario