"Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos"
Acabo de recibir su fotografía. Se llama Roxana y tiene seis añitos y los ojos más bonitos que jamás haya visto. Vive en Perú, en la ciudad de Puno, a las orillas del lago Titicaca. En Junio cumplirá los siete. Acabo de apadrinarla y no dejo de mirar su foto, con esos ojos llenos de vida y esperanza. Sólo espero que en la próxima foto Roxana sonría. Hoy el día termina con amargura y sonrisa, ha merecido la pena.
45 comentarios:
Raiko...
una recomendación.
En un próximo post, podrías poner el link, para que todos aquellos que desean apadrinar, también puedan hacerlo.
Es una loable acción la tuya. enhorabuena.
A.-
Felicitaciones. Parece que ahora a casi todos nos da por los niños...será la edad?
Por ahora yo solo disfruto de los ajenos, ni apadrino, ni adopto ni pienso parir jamás. Pero los disfruto como si fuesen míos.
Un abrazo a Roxana.
Que no dudo debe ser un solecito.
Mi buen Andy, en la columna de la izquierda, abajo del todo tengo un enlace con Intervida, que es con quien yo he hecho el apadrinamiento, pero hay miles de ONGs más que dan esta posibilidad. Gracias, un saludo.
Charruita, sí, es verdad, últimamente me estoy planteando cosas que jamás llegué a pensar, es como una especie de llamada o como si mi reloj biológico estuviese revoltoso... Un abrazo.
Saúdos á súa afillada e coidado cos reloxos biolóxicos revoltosos :D
Raiko,padrinooo!!!me alegro de que puedas contribuir al bienestar de una niña que seguramente lo debe necesitar y mucho.Un beso y un abrazo.
felicitaciones!!!!!!!!!!! y un beso grande
¿Por qué uno hace regalos sin conocer que su destinatario los merece?. Justito antes de entrar aquí, y leer esta maravillosa iniciativa, acababa de dejar (después de mucho penar y pelear toda la mañana con el xhtml y la madre que lo trujo al mundo) un regalo para ti en mi blog. Lo mereces, ahora más que nunca. Espero que te guste.
Un abrazo sin dolores y un beso para tu ahijada.
Gracias por haberlo hecho. Estoy muy orgullosa de ti.
Una Princesita Azul para ti raiko, y un Hado (por que no también azul) tú para ella, los hombres azules de Puno son una realidad que sorprende al comprobarla, tendrá fuerza para contarte, sus pulmones le darán esa capacidad, y espero que te enseñe la inmensidad que seguro tiene dentro, que su tierra se la da.
Felicidades a ambos, los dos habéis tenido mucha suerte, y si puedes, no dejes e ir a visitarla :)
Si Raiko, pon un link..please ! :-)
Cariños de alcachofa
Gracias X, yo creo que esto del reloj se pasa, ya verás. Un saludo.
Fiorella, es que si la ves, con esos ojitos, se merece un mundo la pequeña. Un besote.
María Noel, muchas gracias, la verdad es que llevaba tiempo pensándolo y ahora, hace poco me comunicaron que voy a ser tío. Pensé en el nuevo bebé, al que gracias a Dios no le va a faltar nada y me vino a la cabeza la idea. Dije, tiene que ser ahora, quiero inculcar a mi futuro sobrino estos valores. Un besote.
Mosquito, es lo único que hace que la vida tenga sentido, ayudar a esos pequeños que lo necesitan. Ellos merecen un mundo mejor y por supuesto, no una, sino mil oportunidades. Un abrazo.
Bettina, gracias, estoy muy ilusionado, es algo que llevaba tiempo pensando y anoche me decidí. Un besote.
Mia, gracias, me encanta el azul. Es cierto, me parece una tierra apasionante, bueno soy un enamorado de Iberoamérica, y cuando decidí apadrinar un niño, pensé que tengo una deuda personal, no ya histórica, con ese continente y elegí una ONG que trabaja allí. Un abrazo.
Gwynette, cariño, en la columna de la izquierda abajo del todo está un link a Intervida, que es donde yo he apadrinado, pero hay muchas más asociaciones que te permiten hacerlo. A ver si encuentro alguna más que me deje poner el botón. Lo importante es que con unas u otras TODOS PODEMOS APADRINAR. Son sólo 21 € al mes... Un besote.
¡Felicidades, Raiko!...
Para mí ha sido, y sigue siendo, una de las experiencias más maravillosas que he tenido en mi vida... mi, bueno, mis, (porque mi mujer y yo tenemos dos), otras niñas, apadrinadas en Nicaragua...
Un abrazo...
Gracias, para mí está resultando muy emotivo, me siento pleno, no sé, estoy ilusionado. Un abrazo.
Querido padrino Raiko, eres un sol!
Querida Blue, con esos ojazos eres un cielo. Un besote.
Bravo por ti Raiko. Este gesto te honra. Os deseo la mayor felicidad para ambos.
Un abrazo,
Hugo Denis.
Gracias, Hugo, te puedo asegurar que de momento me está haciendo mucho más feliz ella a mí que yo a ella. Un abrazo.
Me alegro un montón por ti. Como bien dices, acciones como ésta son las que llenan el corazón y nos traen felicidad a borbotones
¡disfrutala mucho!!
Un abrazo apadrinado
Querido Raiko, soy una niña, mira que hago todo al reves. Ya recupere a una, a ver si logro corregir el error 100%.
Que malo es pensar de domingo.
Un beso
hace un tiempo tuve la experiencia de vivir de cerca la adopción de dos hermanas por unos amigos y nunca vi unas sonrisas más sinceras y unos ojos más expresivos. a mi ese día me robaron el corazón
enhorabuena por tu iniciativa, raiko
un beso enorme
Cada día me sorprendes un poco más, si cabe. Bien hecho. Por mi suelo, se hace lo que se puede por las personas que están en el Servicio de Psiquiatría del hospital local, principalmente por los talleres de rehabilitación. En este momento me encuentro en campaña de recolección de ropa para ellos. Qué lástima que estamos tan lejos ... para recurrir a ustedes también. Nos hacen falta frazadas, sábanas, pañales de adultos, ropa... los enfermos rompen mucho y sus familiares son carentes de recursos. Pero no te quiero tirar pálidas como decimos por acá. Disfruta de tu padrinazgo que es como tener nietos. Lo sé por experiencia.
Querida Paula, gran verdad, son maneras muy simples de darle sentido a la propia vida. Un abrazo.
Bluecita, no te mortifiques, dice un viejo proverbio chino: si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse?; y si un problema no tiene solución, ¿para qué preocuparse?. Todo se termina arreglando. Un besote.
La adopción es una experiencia que en el futuro lejano tengo pensado probar, allá quién se escandalice... Unha aperta y muy bienvenida, pasaré a visitarte.
Su, la generosidad no se practica con mesura, sino en sí misma, allá donde puedas, haz el bien y serás feliz. Como reza el viejo dicho: "Haz bien y no mires a quién". Un besote, profe.
Querido Raiko, solo darte las gracias y un beso azul intenso.
Padre es a los ojos de un niño quien le cuida, protege y sustenta sus necesidades de toda orden. Para hacer eso, basta tener las ganas y un corazón enorme. Lo demás está de sobra. Ojalá lo intentes, es una experiencia maravillosa, por no decir lo más incríble que te puede ocurrir en la vida.
Un beso por tu acción emprendida y otro por lo que pueda venir. :)
Cariños
Querida Blue, a ti por pasarte, ya sabes que me gustan mucho las visitas jeje. Un besote.
Derain, el día que alguien se atreva cuestionar mi idoneidad como padre le preguntaré que dónde le dieron a él el título o la licencia... De todas formas, es algo que, si pasa, pasará dentro de unos cuantos años, aún soy joven y tengo que estabilizarme. Pero pasará... Un besote.
Suerte la de Roxana: tener un padrino como tù, que sinceramente se preocupa de su sonrisa.
Todo un lujo. Besote para los 2.
La mía, Ra, de poder ser una mínima parte de esa sonrisa. Un besote.
Admirable decisión mi dulce Raiko.
Un abrazo inmenso para Roxana de mi parte y para tí un cálido beso en la frente.
Felicidades, Raiko. Has tomado la valiente decisión de crear este vínculo. No lo digo por apadrinar, lo digo por querer a Roxana como ya la quieres...
¡Ojalá puedas abrazarla pronto!
Mi Vade, mi musa mimosa, muchas gracias, por tu comentario y por pasarte por aquí. Se te sigue echando de menos, y a mí que a insistente no me gana nadie, reitero la pregunta... para cuándo tu vuelta a la blogosfera. Tienes muchas historias que contar aún. Un gran beso.
Gracias Mrs. Doyle, es curioso como se puede crear un vínculo tan fuerte en tan poco tiempo. Un saludo.
Raiko ¡ Habemus Vade !
;-)
Este es el día en que actuó el señor, sea nuestra alegría y nuestro gozo...
Voy para allá, musa, estoy impaciente. Un beso.
Feliz reencuentro, Raiko!
Paso dejando un besito...
Y un abrazo.
Muchas gracias, querida Derain, otro besote para ti.
No me gusta ser repetitiva pero ya todos te lo han dicho. Muchas felicidades y enhorabuena por esa ahijada, ella te necesita mucho.
Ojala y que muchos te copien y quieran sentir este sentimiento que te hace estar hoy tan orgulloso.
Un beso
Nerim
Ojalá, querida Nerim, ojalá, todos pudiesen ser tan felices como yo, llegar a sentir la plenitud que me da Roxana. Es muy fácil, son 21 € mensuales... Un abrazo.
raikito:
volvió tu musa :) alegrándome un lunes y dejándome a mí más libre.
Invitado quedo, quedamos, mejor dicho. Y planteándome lo de cobrar la publicidad... ;-)
Nina, qué bueno, ves, ya vino... y qué bueno verte también, sin mermeladas jeje... Un abrazo.
Enhorabuena por ese apadrinamiento, y por el futuro sobrin@, me alegro mucho por ti y tus buenas noticias :D
Gracias, gracias, gracias, anónimosospechoquenotanto, es mentarme a cualquiera de los dos y perder la baba a cubos. Hoy recibí la foto de Roxana por correo, está preciosa. Un saludo.
Querido Raiko, feliz inicio de semana y queremos post new !!!
Besos
Gracias, mi queridísima Blue, estamos en ello, pero estoy escribiendo algo muy arduo y necesito tiempo... esta semana habrá algo, ya verás. Feliz comienzo de semana para ti también. Un besote.
Te dejé una invitación en mi blog. Específicamente en los comentarios a "Razones para vivir". Ojalá puedas.
Un beso.
Publicar un comentario