"Mester traygo fermoso non es de ioglaria/mester es sin pecado que es de clerezia/fablar curso rimado por la quadern[a] [u]ia/a silauas contadas que es grant maestria."
Hoy vengo a hablaros de alguien. Permitidme, antes de nada, que me disculpe por mi dilatada ausencia, aunque está bien eso de descansar de vez en cuando... mi vida es complicada y mi tiempo es escaso, pero os debo fidelidad y os respeto, así que estoy, no dudéis, estoy.
Quería, como decía antes, hablar de alguien. Más que de alguien, de su espacio. Os quiero presentar el Cuaderno de Evaluación de Irene.
Hoy vengo a hablaros de alguien. Permitidme, antes de nada, que me disculpe por mi dilatada ausencia, aunque está bien eso de descansar de vez en cuando... mi vida es complicada y mi tiempo es escaso, pero os debo fidelidad y os respeto, así que estoy, no dudéis, estoy.
Quería, como decía antes, hablar de alguien. Más que de alguien, de su espacio. Os quiero presentar el Cuaderno de Evaluación de Irene.
Ahora mismo podría contaros lo que va a ser, lo que pretende este blog, pues aunque no lo sé, mucho intuía y la primera entrada me lo ha corroborado de manera feaciente... sin embargo no quiero decir nada, porque como sabemos los que llevamos embarcados ya un tiempo en esta aventura de los blogs, uno siempre empieza con una idea y se mete por según qué derroteros...
De la autora, pues no sé qué contaros... yo es que creo en la intimidad en esto de los blogs, de hecho por eso uso seudónimo y no pocas veces creo que Raiko duerme en mí y despierta cuando escribo y sólo en momentos raros, como este, me deja a mí y escribir, muy a pesar suyo, pues él es quien está ducho en estas lides.
Sin enrollárte, ególatra... que decía yo que poco es lo que se puede decir de la autora sin entrar en intimidades. Yo os aseguro que la conozco desde hace años personalmente, no por las procelosas aguas de estos mares blogueriles, y que es una persona excepcional con la que he compartido momentos importantes en mi vida.
No puedo describiros, sólo puedo recomendaros su lectura, porque a poco que entréis en ella, veremos a una profunda pensadora, una entusiasta que irá descubriendo algo nuevo y nos hará partícipes de ello.
Ahora sí, vuelvo a las sombras, me retiro, pero dejo la tapa del ataúd medio abierta, ya no la cierro. En breve tendréis otra entrada, prometido.
13 comentarios:
Gracias amigo por tus palabras, que como siempre viniendo de ti, son para mí todo un halago.
Y puesta ya en agradecimientos, gracias por haberme animado a emprender viaje a este mundo que defines maravilloso, gracias por resolverme las dudas de tipo técnico, (pues sabes bien que cierta incompatibilidad existe entre la tecnología y yo), gracias por estar ahí y ser mi amigo. Enhorabuena por tu magnifico blog. Besos
Amén, amén, amén... dejémonos de circunloquios y pongámonos a escribir que llevamos cierto retraso tanto tú como yo... besotes.
Si tú lo recomiendas, no hay escape para visitarla.
Muchos cariños Querido Rai, vuelve pronto con lo tuyo. Se extraña.
Besos.
Raiko ataca de nuevo. Ataca como atacan quienes no somos guerreros (ni queremos).
Irene: ya puedes estar contenta de conocer personalmente al Guerraiko Enmascarado, de espada inmarcesible y lengua Visperina. No, no sobra ninguna ese; he escrito ViSperina, porque sus vísperas anuncian buenos encuentros, y porque Raiko, aunque parezca resistirse, tiene mucho de visperal.
Besos para los dos.
Ya me he pasao y esto promete. Ya veremos el desarrollo.
Y para tí un tirón de orejas. Cuéntanos o cuéntame de C. tío baboso. Te mando un babero virtual si es necesario. Hazte un ratito para los que te leemos. Que ya te vale, eh?
Querida Derain, gracias, por todo paciencia, que uno anda pololendo... y eso quita tiempo jeje. Un besote.
Don Mosquito, mi buen amigo, mercedes me hacen tus palabras, como siempre... espero que se te hayan disipado las nubes. Abrazo, un.
Querida Bettina... qué decirte. Ya sabes, son rachas, pero bueno, que yo estoy creando, pronto verá algo la luz, prometido. En cuanto a ti, pues por no decirte más, te digo que te quiero un montonazo y lo sabes y que sigo ahí al pie del cañón. Un gran abrazo.
¿Que andas pololeando???
Pues si es así, que va hombre...piérdase cuanto quiera. Jeje.
Besos.
Celebrando tu vuelta me quedo, amigo Raiko.
Mua.
Derain, pues sí, ahí andamos pololeando, ya publicaré algo sobre el tema, pero si quieres ir abriendo boca, en mi fotolog hay algo respecto al tema. Besotes.
Ra, celebremos pues, yo tu visita... Un besote.
Querido Raiko, felices fiestas, seguro fuiste niño bueno y tendrás regalitos!!!
Besos azules
Sólo curioseando por si me encontraba con algún detallito, jeje, me pasé por tu fotolog y ...Ajáaa!!! Sorpresa sorpresa!!!
Besotes Rai, me alegra que estés disfrutando del amor y sus "menjunges".
Cariños.
GRACIAS RAIKO..
NO CREO QUE ME UBIQUES A ESTA ALTURAS..
ACABO DE ORDENAR MIS LINKS..
EN NAVIDAD REQUERÍ DE TU CORREO PERO NO LO TENÍA
HABLAS CON RENÉ DESDE UNA MONTAÑA CHILENA..
VOY POR IRENE.
Y EN CUALQUIER MOMENTO REGRESO..
GRACIAS POR EL DATO.
UN ABRAZO..
RENÉ
SALUDA DE MI PARTE A BETTINA..QUE SE ESFUMÓ ENTRE LOS VIENTOS..
Publicar un comentario