"Perdóname no sé decirte/nada más pero tú comprende/que yo aún estoy en el camino."
.
.
.
Ssssshhhhh....
.
.
.
Silencio.
.
.
.
Hoy los recuerdos muerden fieramente a la realidad.
Aquí estamos, intentando poner un poco de orden usando el caos como plantilla... Siempre fui así de peculiar. Si alguien me pide que me defina diré que soy filólogo, gay y bohemio (no necesariamente en este orden), y alguna cosa más que iréis averiguando...
7 comentarios:
Mi dulce Raiko...extraña coincidencia, el otro día leí un comentario tuyo en un blog y busqué frenéticamente algún modo de contactarte que no fuera blogger...infructuosamente. Tenía ganas también de darte un abrazo...¿No tendrás perfil en facebook? Si es así ya sabes búscame por mi alter ego.
Querido Raiko, que alegria saber de ti. Mucho tiempo y muchas cosas me han pasado.
Te dejo un beso de luna azul
Vade, querida... encontrada, localizada y atrapada en mis redes de nuevo. Un besote.
Querida Blau, lo sé, lo sé, ya he seguido tus peripecias por estos mundos de Blog. A mí también me han pasado muchas cosas, pero bueno, quiero suponer que en eso consiste la vida... Un gran beso azul eléctrico.
Difícil olvidar ese día intentando localizar amigos en Madrid, las sirenas de la tele... Y dar gracias por ser un mero espectador. Aún hoy entrar a Atocha eriza la piel.
Lo que más recuerdo de ese día es cómo al levantarme para ir a clase, me puse la radio, como era habitual, pera ir escuchando las noticias... cuando escuché fui corriendo al televisor para buscar más información y me quedé quieto, con la boca abierta, sin mover un músculo. Cuando volví a la realidad, me di cuenta de que eran las once de la mañana y yo seguia en pijama, inmóvil, mirando el televisor... Es algo que nunca debió pasar y, por supuesto, no debe volverse a repetir. Un abrazo.
Sssshhhh...
Me costó trabajo guardar silencio. No ya aquel día, sino cuando publicaste esta entrada.
Sssssshhhhh.
Se llora en silencio, se llora a gritos... pero siempre se llora. Un Abrazo.
Publicar un comentario