"Thy words are like a cloud of winged snakes"
Regalo corazón, plenamente sangrante, algo lento en reflejos y ojeroso por diversas incoherencias, listo para domir en el rincón oscuro de algún oscuro pecho. Pago portes. Razón, aquí.
Aquí estamos, intentando poner un poco de orden usando el caos como plantilla... Siempre fui así de peculiar. Si alguien me pide que me defina diré que soy filólogo, gay y bohemio (no necesariamente en este orden), y alguna cosa más que iréis averiguando...
12 comentarios:
Mi dulce Raiko...A veces tanta generosidad no es buena, especialmente si los destinatarios no se dan por aludidos.
Bueno... a mi me suenas realmente sincero, casi hubiera creído haberlo dicho yo, y me resulta una oferta irresistible.... pero en este mundo que nos toca, debieras ponerle un precio astronómico así como una verdadera incapacidad de sentir para que se maten por él...
Así son las cosas, nos guste o no
Mi musa mimosa, es el precio que se paga cuando te envuelves, a sabiendas, en ciertas historias que devienen en histerias... pero bueno, son cosas de la vida. Un besote.
Mía, a veces apetece no tener corazón... pero se pasa rápido, porque sentir cosas negativas es sentir, al fin y al cabo, lo que prueba que estás vivo, que no es poco. Un besote.
¡Pero bueno! ¿Se me habían pasado dos?
Mejor, así haré desayuno y almuerzo.
Tranquilo que son fáciles de digerir ambas jeje. Un besote.
hay raiko, raiko, como puedes ser tan perfectamente certero?
María, porque en el fondo, la vida es eso, la vida y a todos nos terminan pasando las mismas cosas, supongo... Un besote.
Ya estoy aquí.
Caray, ese corazón parece funcionar muy bien. Los reflejos lentos son más amables y cariñosos que los veloces. Estos últimos, deslumbran y no dejan ver, ni latir.
Te van a salir cantidad de pretendientes.
Ahora, échame la monedita, por la predicción.
Querido Mosquito, gracias por su predicción, pero bueno, creo que ahora estoy en la típica fase "virgencita, virgencita, que me quede como estoy..." o más bien "vade retro, satanás". Un besote.
Pues que te quedes como estás, o que evadas al retro.
:)
Pues mira a ver si consigues que compren dos...en el mismo estado...
Evadiremos, Don Mosquito, evadiremos... Abrazos.
Bettina, niña, si vemos que tal, nos ponemos de acuerdo y hacemos una oferta de dos por uno, que igual cuela... Un besote, preciosa.
Publicar un comentario