miércoles, marzo 02, 2011

OTRA DE BASURA TELEVISIVA O DE SI NO QUIERES CALDO...

"Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?"


Yo me niego a hablar más de telebasura, que últimamente es sinónimo de Telecinco. Y me niego, entre otras cosas, porque lo ha hecho fenomenal el periódico El País, así me me limito a linkear:


Por otra parte, lo único que tengo que decir al respecto es que estoy de acuerdo en todo, menos en lo que dice Fernando Savater... no porque no tenga razón, sino porque este señor después de declarar que el terrorismo le resultaba la mar de divertido ha pedido para mí toda autoridad moral, si es que alguna vez la tuvo.

Por mi parte, dejo definitivamente de ver Telecinco, ya llevo días sin hacerlo, de hecho. También, aprovecho y aunque hoy no me apetezca mucho ceñirme la corona, me la pongo el rato suficiente para que sirva la presente como decreto para declarar persona non grata en estos mis fueros a Fernando Savater.

Dado en mis fueros a Dos de Marzo de 2011.



Raiko R.

3 comentarios:

MatíasG dijo...

Me encantó el blog, muy divertidas las entradas ;)

RAIKO dijo...

Muchísimas gracias, bienvenido, vuelve siempre que quieras.

BETTINA dijo...

No sé por qué dices esto, si solo han quitado OT porque 2 millones de personas hacen muy poco rating y se han cargado a la CNN porque interesa más ver durmiendo a los concursantes de Gran hermano. hay niño, que malo eres. (...)
Yo por esto y porque ya no puedo ver más telediarios y magazines hablando del desastre de Japón y barrabasadas tales como que no pasa nada porque la central nuclear tengas fugas, he decido solo mirar fútbol, si señor, fútbol. Me he hecho fan de Mourinho, de Benzemá y del resto de los jugadores a la vez que enemiga acérrima de Pep. Puede parecer una gilipollez, pero me entretiene y me da alegrías. Estoy hasta el moño de tertulianos gritándose, insultándose y de malas noticias. Prefiero ver El Hormiguero, los monólogos de la Sexta. Así que me sumo a tu causa.
un abrazo fuerte