miércoles, octubre 03, 2012

RESURRECCIÓN

Después de decir esto, gritó con voz fuerte: «¡Lázaro, ven afuera!». El muerto salió con los pies y las manos atados con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: «Desátenlo para que pueda caminar».

Ya estoy aquí, de nuevo. De hecho, había muerto, pero he resucitado. Dos años de ausencia y tres de vivencias.

He visto mundos que no podríais siquiera imaginar, he vivido vidas que no me correspondían, he existido en un cuento de príncipes valientes y príncipes cobardes, de principitos y príncipes destronados, de príncipes incas y príncipes europeos.

Pero hay que saber decir hoy y saber decir basta. Hay que posicionarser y moverse y no echarse a dormir más de lo necesario. Hay que volverse loco y volver a la cordura cotidianamente, sin dejar que una te maneje más que otra.

Quizá un mañana extrañe, pero ahora, que me he reconciliado conmigo mismo, que me encuentro siendo yo, un poco más yo por repensarme y un poco menos yo por más vacío. Ahora me visto con mi hábito azul y negro, vuelvo la vista atrás y no me quejo, pongo el ojo en el hoy y lo disfruto y miro hacia el futuro y hago muecas de sonrisa.

Esperadme, siquiera un minuto más, que estoy resucitando.

P. S.: Vaya, me han cambiado el azul.

2 comentarios:

Vade Retro dijo...

Y yo que te sigo desde mi isla mi dulce Raiko ;)

RAIKO dijo...

Siempre tú, mi dulce reina, mi musa mimosa. Besotes.