domingo, agosto 13, 2006

DE LO ESPECIAL, EL SER GAY, YOLA Y MARINA Y UN ASUNTO DE COHERENCIA.

Es raro encontrar a alguien coherente. No sé si es una obsesión mía, pero la gente niega sus propios principios en cuanto deja de estar a la defensiva y se dedica a ser uno mismo relajadamente.
Es como cuando el tío con el que llevas tonteando indefinidamente, se echa novio y se va a vivir con él, quedándote compuesto, sin novia y con cara de mapache.
O como cuando mi tortuga, que vive como una reina en su tortuguera marca Carrefour de cinco litros de capacidad, comiendo todos los días sus gambitas y dándose sus preceptivos baños de sol, se arroja al vacio desde cinco metros de altura, en busca de una libertad que nunca ha tenido y que le resultará peligrosa por necesidad.
O como si después de haber estado follando toda la noche, tu acompañante de turno (llámalo x entre otras cosas porque no sabes bien ni cómo se llama), te dice que él no es gay.
O como si Yola Berrocal comenzase a hablar en culta latinoparla y la modosa de Marina Castaño comenzase a farfullar en germanías...
En cualquier caso, yo para no ser menos, he de decir que, a lo largo de mi corta vida (o a lo corto de mi larga, que uno ya no sabe muy bien cómo calificarla) he conocido a mucha gente coherente.

6 comentarios:

X dijo...

Benvido. Un saúdo.

RAIKO dijo...

Graciñas, por cierto, me encanta tu blog. Perdona que no te conteste en gallego, pero no me veo muy suelto en tu lengua. Algún día escribiré algo sobre el gallego que llevo dentro.

Manuela Fernández dijo...

Te conocía a través de comentarios en otros blogs, siempre comentarios "razonados y razonables" los tuyos. En alguna que otra polémica en la que he intervenido, yo y mi temperamento, has entrado como a dar sosiego entre polemistas a través de tus, repito, "razonamiento" pero con una imparcialidad asombrosa. Hoy, después de verte no sé dónde, me dije: "voy a ver su blog" Lo que me resulta curioso es este post donde hablas de la gente coherente, porque precisamente yo te tengo, por lo poco que te conozco a través de lo que escribes, por una persona coherente. Por eso te dejo mi saludo precisamente aquí.
Volveré con más calma a visitarte.
Manly, la dama de agua.

RAIKO dijo...

Muchas gracias por tus palabras, querida Manly. Yo también te conozco a ti a través de no me acuerdo quién y he visitado tu blog en más de una ocasión. de hecho, aunque no te tengo en mis enlaces, te tengo en los favoritos de mi navegador, porque lo de leer tu blog me lo he propuesto como tarea que quiero saborear lentamente y no dejo de hacerlo de vez en cuando, no sé incluso, si alguna vez te he dejado algún comentario... Si yo tuviera que definir tu blog, hablaría de magia, me llena, me hace sentir más allá de las palabras como la buena literatura. Bienvenida y estás en tu casa, un abrazo.

Manuela Fernández dijo...

ufff... ¡¡¡ MAMMA MIA ¡¡¡¡ eso sí que es un halago. Gracias, corazón.

RAIKO dijo...

En todo caso el halago es mutuo jeje. Besotes.