martes, junio 05, 2007

UN TRATO

"Que un trato, es un trato,/mucho más que un contrato/me has mentido tanto, que a ver, eh..."
.
Te propongo un trato,
no sé si es sensato,
te diré:
si no me quieres,
quiéreme
y, si me quieres,
quiéreme también;
que no has más forma de querer
que como quiere un alma
a un corazón y a un nombre...
que hay una forma de querer
que es como quiere un hombre
a otro hombre.
Por eso, insensato,
te propongo un trato
y, como hace un rato,
no sé si es sensato,
te diré:
que no me dejes de querer,
que quiero ver amanecer
siempre a tu lado...
que te voy a necesitar
y que no te alejes jamás
ahora que te he encontrado.

25 comentarios:

Blueyes dijo...

Querido Raiko, precioso y como tal te propongo un trato, invitame un café y si no tomas café, invitame igual.
Besos azules

MARIA dijo...

no estoy inspirada para comentar .. pero es precioso.. puedo ir a tomar ese cafe contigo y blueyes?

Mrs.Doyle dijo...

Yo también te propongo un trato: fírma con tus lectores un contrato y no dejes de escribir...

RAIKO dijo...

Blue, te invito a los cafés que quieras, total, soy adicto a la cafeína... jeje Un besote.
Sirena de la Luna, estás invitada a ese café, por supuesto, y puede apuntarse quien quiera... a la hora de pagarlo, ya veremos jeje. Un besote.
Mrs Doyle, más que un contrato, con mis lectores hago un pacto tácito, por aquello de que lo de contrato me suena demasiado mercantil. Un saludo.

BETTINA dijo...

Anda, anda, que me engañas con uno y encima te vas a tomar café con dos tías! Eso si que es insensato!
Mi niño, me alegro tanto, tanto de que hayas encontrado alguien con quien querer despertarte que no te lo puedes imaginar. Qu'e, ¿te pensabas que te iba a abandonar? Yo no me pierdo tus letras ni loca (eso que ya estoy loca, pero de atar). Ya te mandaré un mail contándote un poco de qué va mi nueva locura. Te sigo de cerca. Un abrazo fuerte.

RAIKO dijo...

Ya ves, Bettina, es mi destino, el más difícil todavía... como no podría se de otra manera tratándose de mí, es una historia muy complicada por gente de por medio, interesados, intereses y desintereses y desinteresados varios... pero bueno, es que si no no sería yo ni la historia sería mía, claro está... Que mientras dure esté bien, que es lo que importa. Un abrazo y no te pierdas...

Blueyes dijo...

Raikooo, vengo de pasear con mi baby...ainsss es mas majaaaa y guapa y alegre y y y ... :o) ainsss ya mismo limpio la baba...jajaja...
Besossss

Le Mosquito dijo...

Pus ya pasó un buen rato desde que escribiste la anterior entrada, pazguato. Y yo, entrándote día a día y pensando: ¿qué sería de aquél que escribía en este cuaderno sin recato? ¿Acaso se enamoraría? ¿Estaría sufriendo, acaso, los calores de un exceso que pasare en el receso tomando café, aquel día, con un dios de carne y besos?
Y ahora leo y entiendo que te comieron a excesos, que se mueren por tus huesos, que te extrujaron los huesos aliviándolos del peso que tanto te remitía.
Norabuena y buenos días.

RAIKO dijo...

Blueeeee, qué guay, yo tengo ya unas ganas locas de tener a mi sobri... jeje Un besote.
Qué decirte, Mosquito... que queda demostrado que a buen entendedor, porcas palabras bastan. Perdón, quise decir pocas... Que me gustan esos ripios, pero que hoy estoy espeso para contestarte en coplillas, lo dejamos para otro día. Un salido. Perdón, quise decir un saludo.

Le Mosquito dijo...

Lástima de tanto hueso en los finales, repiten.
Raiko: que i intención no pasa porque me contestes así o asao, prenda mía.
Sólo me alegra que estés bien y eso es suficiente ¿vale?
Un beso de mi mosquita y mío.

Ra dijo...

Con lo fácil que es decir dos palabras: "Trato hecho".
Qué lindo, Raiko, qué lindo...

RAIKO dijo...

Tienes razón, Ra, pero... ¿truco o trato?. Un besote.

Su dijo...

Tú dime si el insensato no cumple el trato que a Cáceres voy y le rompo la cabezota que a mi amigo Raiko nadie lo maltrata y no puse las comas pues no se me canta.

Bueno,... y ahora dime. (En secreto entre tú y yo) ¿Aceptó el trato? Pues si lo aceptó brindo con champaña y si no lo hizo también, pues no sabe lo que se pierde y si no te valora pues que se vaya.

Chau, guapete.

RAIKO dijo...

Digamos, Su, que el trato aún ni se aceptó ni se rechazó, andamos en plena negociación. Ya te enteraste de lo de Bettina, ¿verdad? Bueno, supongo que tú ya lo sabías. Besotes.

Blueyes dijo...

Raiko, Feliz domingo!!! cómo va la negociación??? Besos domingueros.

fisiologus dijo...

¡qué bonito, raiko! pero dime: ¿no hay ningún error de transcripción o similar? y, por último, aunque es una osadía: ¿me la prestas para Él? Saludos.

RAIKO dijo...

Querida Blue, pues después del fin de semana, parece que retomamos la negociación esta misama noche, supongo que nos sentaremos a la mesa... eso sí, estar negociaciones, no sé cómo demonios, suelen pasar de la mesa a la cama... Un besote.
Mi buen fisiologus, fuera de la errata del octavo verso en el que aparece un "has" donde tendría que haber un "hay", no encuentro ningún error, aunque, es un poema semánticamente muy enrevesado y puedo estar leyendo algo que parece que tiene sentido y realmente no lo tenga. En cuanto a tomarlo prestado, pues mira, yo todo lo que cuelgo aquí es para quien lo lee, por lo tanto, como diría el otro: "sírvase usted mismo". Un Saludo.

fisiologus dijo...

pues problema solucionado: me refería exactamente a esa errata -que puedes corregir desde las entradas publicadas, si quieres- y sobre cogerlo prestado... cualquier día lo cuelgo en mi bitácora para regalárselo, aunque es muy probable que Él no lo lea, pero ahí quedará -con la firma de su autor, por supuesto-.

Su dijo...

El período de las negociaciones, por decirlo de una manera, es una de las épocas más lindas en cualquier relación amorosa: la conquista, el alma en vilo, los sueños despiertos, el rubor que se sube aunque no quieras, en cualquier momento, las sonrisas misteriosas que aparecen con el recuerdo del otro, los nervios, las frustraciones, las manos que se encuentran, los cuerpos que se gozan y se separan y se vuelven a encontrar... es tan disfrutable como la aceptación de la relación plena.
Te mando un guiño de ojo, soy tu cómplice. Desde acá te mando ondas positivas. Ojalá lleguen.
Con respecto a nuestra común amiga, me enteré al mismo tiempo que tú. Nos seguimos comunicando por mail.
Un abrazote

RAIKO dijo...

Mi buena Su, qué cierto es todo lo que dices... sin embargo, uno ya va teniendo una edad y está más para desposorios que para requerimientos de amor, y hay ciertas cosas que provocan más que hartura... no obstante, como uno tiende a complicarse la existencia y encima tiene más paciencia que el Santo Job, pues nada, seguiremos requieriendo mancebos en amores... así estén amancebados... o casi desposados... en fin, no contemos más. Un besote.

Anónimo dijo...

Hola Raiko
Mas que un trato es un bello compromiso de amor...
Me hicite recordar esta cancion no se si la conoces de Amanda miguel..
Vamos hagamos un trato,un trato secreto entre nosotros dos.
quiero que vivas conmigo,vivir yo contigo de aqui hasta el final...
tu te vas a encargar de hacerme feliz..
yo me voy a encargar de hacerte aun mas feliz...

Te dejo miles de cariños..

Blueyes dijo...

Querido Raiko, ha pasado una semana de la negociación, a ver hemos pasado de la mesa a la cama?
Besos domingueros

RAIKO dijo...

Eddy, gracias, no conozco la canción pero suena muy bonita, haré por escucharla. Un besote.
Blue... ahí seguimos, pero bueno, es que estas cosas tienden a complicarse, tú sabes... o tiendo a complicarlas, ¿quién sabe? Besotes.

Gwynette dijo...

Me distraigo un rato y mira tú que cosas de la vida y que cosas del querer más rebonitas escribes !!! :-)

Abracitos de alcachofa

RAIKO dijo...

Gracias Gwynette, incluso por la distracción, yo sigo pasando por tu casa, aunque sin tiempo para comentar, a ver si un día de estos te dejo unas palabritas... Un besote.