miércoles, marzo 11, 2009

11-M

"Perdóname no sé decirte/nada más pero tú comprende/que yo aún estoy en el camino."
.
.
.
Ssssshhhhh....
.
.
.
Silencio.
.
.
.
Hoy los recuerdos muerden fieramente a la realidad.

7 comentarios:

Vade Retro dijo...

Mi dulce Raiko...extraña coincidencia, el otro día leí un comentario tuyo en un blog y busqué frenéticamente algún modo de contactarte que no fuera blogger...infructuosamente. Tenía ganas también de darte un abrazo...¿No tendrás perfil en facebook? Si es así ya sabes búscame por mi alter ego.

Blau dijo...

Querido Raiko, que alegria saber de ti. Mucho tiempo y muchas cosas me han pasado.

Te dejo un beso de luna azul

RAIKO dijo...

Vade, querida... encontrada, localizada y atrapada en mis redes de nuevo. Un besote.

Querida Blau, lo sé, lo sé, ya he seguido tus peripecias por estos mundos de Blog. A mí también me han pasado muchas cosas, pero bueno, quiero suponer que en eso consiste la vida... Un gran beso azul eléctrico.

BETTINA dijo...

Difícil olvidar ese día intentando localizar amigos en Madrid, las sirenas de la tele... Y dar gracias por ser un mero espectador. Aún hoy entrar a Atocha eriza la piel.

RAIKO dijo...

Lo que más recuerdo de ese día es cómo al levantarme para ir a clase, me puse la radio, como era habitual, pera ir escuchando las noticias... cuando escuché fui corriendo al televisor para buscar más información y me quedé quieto, con la boca abierta, sin mover un músculo. Cuando volví a la realidad, me di cuenta de que eran las once de la mañana y yo seguia en pijama, inmóvil, mirando el televisor... Es algo que nunca debió pasar y, por supuesto, no debe volverse a repetir. Un abrazo.

Le Mosquito dijo...

Sssshhhh...
Me costó trabajo guardar silencio. No ya aquel día, sino cuando publicaste esta entrada.
Sssssshhhhh.

RAIKO dijo...

Se llora en silencio, se llora a gritos... pero siempre se llora. Un Abrazo.