martes, octubre 26, 2010

RENUEVO EL PACTO

"Ámame, compañera. No me abandones. Sígueme./Sígueme, compañera, en esa ola de angustia.//Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras./Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas."

Porque a pesar de todo y de las sombras, prefiero ser contigo a no ser nada. Renuevo el pacto, alianza eterna, que me ha de llevar a nacer de ti y por ti mientras tú me sigues naciendo de las entrañas. Naciendo sin nacer en un segundo, haciendo de este juego de la vida un parto eterno en el que apenas quiero entrar dentro de ti no más me pares, y sentirte dentro apenas te he dado a luz.

Me has dado la razón de la existencia con apenas abrir un poco los labios. Me has entregado en un sólo minuto los misterios eternos de la vida. Me has hecho grande, siendo tú tan grande; me has hecho fuerte, siendo tú tan fuerte; me has hecho libre, siendo tú tan libre. Y me has hecho saber que soñar la realidad de un mañana juntos es mucho más hermoso que soñar con duendes y hadas.

Lo único que sé es que estoy perdiendo el tiempo buscando una retórica que adorne lo que siento, buscando una semántica que dé luz a mis pasos, buscando una fonética con sonidos vacíos, pues no son el latir de nuestros corazones, buscando una gramática que me permita conjugar verbos artificiales, verbos inmortales de no sé qué lenguas, que no han de alcanzar nunca la fuerza de un TE AMO.

A mi principito, por lo que tú y yo sabemos, por este tiempo de felicidad, por el mañana.

10 comentarios:

BETTINA dijo...

ese es el verdadero amor. Cuando no encontramos palabras mejores que las que se escriben sobre la piel, las que se leen en los ojos.
Qué bonito, niño!

RAIKO dijo...

... quien lo probó, lo sabe jeje. Besote.

fiorella dijo...

Se nos ponen difíciles las palabras, entre semántica,fonética,no?.Dan ganas de inventarse un nuevo lenguaje que es muy antiguo que solo dos entienden. Un beso

RAIKO dijo...

El reino de las caricias, querida Fio. Un abrazo.

Vade Retro dijo...

Me alegro mucho de que la vida te esté regalando aquello que llegas a transmitir.
Es tan bueno volver a leerte mi dulce Raiko.
Un gran abrazo con todo mi cariño para ti y para quien ha despertado estas letras.

RAIKO dijo...

Muchas gracias, mi musa mimosa, como siempre un placer recibirte en mis aposentos. Un besazo enorme.

Bandini dijo...

hace mil años que no me pasaba.
un placer volver a leerte.

salud

diminuto blog dijo...

Se vive en desazón cuando deseamos expresar con palabras aquello que ya vibra en nuestra piel.

Ojalá la vibración continúe por mucho tiempo, querido Raiko.

PD:
El sábado estuve comiendo en la C/ Pizarro.
Debí preguntarte antes de aventurarme entre mesas y manteles tan decepcionantes.

¡Arrrrgggg...!


;-)

RAIKO dijo...

Querido, hasta el infinito y más allá, si cabe. O no, eso nunca se sabe, así que carpe diem...

Pues mira que en C./ Pizarro conozco yo un sitio pequeñito y recoleto del que no cabe esperar así en principio mucho y luego no decepciona para nada... espero que no haya sido ahí jeje

diminuto blog dijo...

No daré detalles, pues cada pecador conoce de sus pecados.

:-)