miércoles, diciembre 29, 2010

TIEMPO DE SILENCIO

"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Pongo CNN+ en mi tele y aparece el logo de Gran Hermano 24 Horas, que se agranda y multiplica, copando la pantalla.

8 comentarios:

BETTINA dijo...

Me has matado con lo del logo de gran hermano! Una pena que hayan quitado CNN+ (no es rentable) Telecinco copa las parrillas de cuatro también. Me temo que llegará el momento en que Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez presenten los telediarios....
Besotes niño

RAIKO dijo...

Lo malo es que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Un abrazo.

mia dijo...

No creo que merezcamos esto... acaso tú si???, no te creería ni aunque me lo juraras... jajajaja.
Un beso, y un Año Magnífico, aún cuando parezca que ni recuerdo que estás :)

diminuto blog dijo...

No, no es cierto: ni lo merecemos ni lo demandamos. Es un impuesto más, y que siempre irá a parar a los bolsillos de los insaciables.

Esteeeee... cagontó, y buen año, Raiko.

RAIKO dijo...

Estimados Mía y Paco... yo pensé que yo era un optimista, pero veo soy superado. No sé, no cuestiono, no digo que moralmente lo merezcamos... pero las cifras están ahí: CNN+ no es económicamente rentable y un Canal Gran Hermano 24 Horas sí lo es (cierto es que los costes de producción en el caso de la noticiera y en el de la telerrealidad no pueden compararse). Pero me temo que las cuestiones pecuniarias se verán refrendadas por las de audiencia y, qué queréis que os diga, pero si un CNN + tiene una audiencia menor que un GH 24, pues me reafirmo: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Un abrazo.

diminuto blog dijo...

Desconozco esas cifras, pero si como dices van a favor de la basura, sería como dices (o casi): tienen lo que se merecen.
No gasto ni un segundo de mi tiempo en ver programas basura, y tampoco en promocionarlos, ni siquiera para hablar mal de ellos, pues la publicidad que de ellos se haga siempre irá a sus bolsillos, Raiko.

Chos besos.

RAIKO dijo...

También es verdad, Don Paco, y como tiene usted más razón que un santo hereje, ¿sabe lo que le digo? Que a otra cosa, mariposa. Un besote.

diminuto blog dijo...

"Más razón que un santo hereje" juas juas juas...

Perdí la razón hace años, pero creo que no sería razonable ponerme a buscarla a estas alturas.