viernes, septiembre 01, 2006

EL DÍA EN QUE PLUTÓN DEJÓ DE SER PLANETA

"Pange, lingua, gloriosi corporis mysterium..."

Canta, lengua, el misterio de aquel cuerpo glorioso que, tendido junto al mío, se despereza lento en la mañana.
El día que Plutón dejó de ser planeta, comprendí por qué nunca dejé de ser poeta:
- Porque busco la rima de tu risa en mi boca.
- Porque hasta encuentro ritmo en tus pasos errantes.
- Porque el metro lo marco al compás de tu habla.
- Porque pones acentos a la sal de mi vida.
(Dejaré de ser poeta el día que me olvide de delirar en verso).

4 comentarios:

Le Mosquito dijo...

"Que no son sólo sal los versos;
que en la prosa hay mucho mar"

;)

hala, te dejo por hoy, no sea que me tires los trastos. Seguiré buceando otro día, si me permites.

Abrazo, un.

RAIKO dijo...

Pasa, bucea, pasea... estás en tu territorio. Me encanta que me dejen comentarios en post antiguos, porque así puedo releerme. Yo ya no tiro los trastos, esoy en stadby jeje Un abrazo.

Le Mosquito dijo...

Cachissss. No me refería a ese tipo de trastos, Raiko, me expresé mal. Sorry. me refería a que hay gente que puede sentirse molesta por ver más de un comentario de un mismo usuario en un día. Ya veo que te gustan y que engordan tu ego. Pos mu bien. A mi también me gusta mi ego, que pa eso es mío.
Abrazo, un.
:)

RAIKO dijo...

Lástima, por un momento pensé que alguien me tiraba los trastos a mí... jeje Tú tranquilo, que siempre estoy de coña... Un abrazo.