lunes, julio 30, 2007

DE DEL POLVO VENIMOS Y AL POLVO VAMOS (QUE NO SIEMPRE TIENE QUE SER LO MISMO QUE AQUELLO DE POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS)

"Pulvis sumus et pulvis reverterimur."




Aviso para navegantes: el presente post puede herir ciertas sensibilidades, si tienes menos de 18 años deberías salir inmediatamente y si lees esto es bajo tu propia responsabilidad (sinceramente si tuviera tu edad me dedicaría a la práctica en lugar de leer tanta teoría), y desde luego aviso que voy a hablar explícitamente de sexo y, para ser más concreto de sexo homosexual... así que sois libres de seguir o dejarlo en este punto, pero luego no quiero llantos ni ajustes de cuentas, ni intentos de censuras.


Una vez dicho esto, empiezo diciendo que, curiosa y paradójicamente, a pesar de que mis circunstancias no son las más idóneas, desde que he dejado de vivir sólo y he vuelto a casa de mis padres, mi vida sexual ha pasado ha ser notablemente mejor. De hecho, ha empezado a ser, ya ha pasado de nula a escasa, que es todo un paso...


En estos últimos dos años, creo que debido a que he roto con ciertos tabúes que me atenazaban, y no hablo de ningún problema de orientación o aceptación, sino de esos tabúes que todos tenemos independientemente de nuestras tendencias; como decía, en estos dos años, estoy disfrutando plenamente de mi sexualidad.



Si tuviera que dividir mi vida sexual en etapas, podría decir que de los catorce a los veinticinco he vivido una etapa de descubrimiento y experimentación. Me he ido conociendo, he ido descubriendo mi cuerpo, como funciona, cómo reacciona ante ciertos estímulos y qué estimulos son los más adecuados para que reaccione de según qué manera. He descubierto lo que buscan mis contrincantes amatorios o mis compañeros en tales lides, según se quiera mirar. He vivido la experiencia santa del sexo en pareja estable y me he enfrentado a los demonios del sexo esporádicho y de la promiscuidad (muy sui generis, que yo soy rarito) hasta comprenderlos y renegar de la mala visión que sobre todo esto tienen según qué sectores. He aprendido lo maravilloso que es dormir abrazado a mi pareja de dos años después de hacer el amor y también lo placentero y agradable que es levantarse y vestirse después de echar un buen polvo, saliendo por la puerta sin siquiera intercambiar teléfonos...



Pero ahora es distinto, a partir de los veinticinco puedo decir que estoy en una etapa de afianzamiento: sé lo que quiero, sé cómo lo quiero, sé con quién lo quiero y sé cómo se hace... Disfruto del sexo en todas sus facetas, me encanta, pero no a cualquier precio. Sigo creyendo en que lo ideal es la unión de sexo y sentimiento, pero no desdeño el sexo por el sexo, porque a veces, lejos de ser un fin en sí mismo, también puede ser un medio para conocer a otra persona y, en cualquier caso, si dos personas se ponen de acuerdo para practicar algo que les proporcione placer sin hacer daño a otros ni a sí mismos, ¿cuál es el problema?



Me río porque he descubierto ciertos tabúes tan arraigados que son considerados verdades universales. El coito anal, lo de dar por el culo, vaya, no es el fin imprescindible de ninguna relación sexual homosexual, no hace falta llegar, se pueden hacer muchas cosas, sobre todo porque todos nos encasillamos en activos y pasivos y si dos del mismo apellido se topan en una cama, no por eso tienen que renunciar al sexo... porque tampoco existe el activo ni el pasivo completos, a todo activo le han petado alguna vez y todo pasivo ha intentado explorar los recónditos rincones de algún compañero... aunque no dejen de ser experiencias traumáticas aisladas. Y también, porque, seamos serios, si damos a tocer nuestro brazo en cien mil vueltas por amor, cómo no lo vamos a dar a tocer por sexo (nos pueden más incluso las hormonas que las neuronas o los sentimientos) poniendo el culo o dejándonoslo poner en alguna ocasión...



Lo del sexo oral también es un mundo aparte, la actividad y la pasividad aquí se se definen en quien la come y a quien se la comen... pero en este apartado los comedores y los comidos somos bastante más flexibles que cuando nos ponen de espalda... y lo digo yo que me considero activo y de vez en cuando no me amarga comerme un chupa-chups. Es más le he tomado gustillo a lo de practicar el sexo oral y he de reconocer que, salvo excepciones gloriosas de faenas muy bien hechas, no suelo disfrutar especialmente cuando me lo practican a mí...



Y es que a mí lo que realmente me excita es jugar y que jueguen largo y tendido conmigo. Me excitan los besos, no paro de besar, los mordiscos, las caricias por todo el cuerpo y sentir el calor de mi oponente (léase de nuevo con el exclusivo significado de "el que tengo enfrente"). Me excita sentir su abrazo, ver como se va poniendo duro todo su cuerpo y en especial su cuerpecito, el de abajo, que va cobrando vida y se va desperezando a la vez que lo hace el mío. Y todo esto me excita más que cualquier suerte de sexo a saco, que me cuesta practicar.



Otro mito es lo del orgasmo simultáneo. Me río... simplemente me río. Ni siempre se llega a la vez, ni siempre llegan los dos, aunque esto último es menos normal. Es más, lo que hay que intentar es llegar los dos, pero lo de la simultaneidad... olvidáos, es mero cuento chino, yo que soy capaz de controlarme mucho (para esto es buenísima la masturbación, que te entrena mucho, a pesar de que te quedes ciego o se te seque el cerebro) os digo que intentar la eyaculación simultánea podría ser considerado método de tortura. Que cada uno se vaya yendo y ayude al otro después, pero eso de estar con el alma en vilo... es cruel.


En fin, depués de este relato de "delicatessen" varias, quiero añadir algo que no sé si compartiréis. Con el paso de los años, en esto del sexo, se pierde en cantidad, pero se gana en calidad. O sea, se pierde capacidad de proezas al estilo "te voy a echar tres seguidos y sin sacarlas" pero se gana en calidad, los dos (al segundo llegamos justitos, pero aún llegamos) que se echan son más intensos, más reposados y saben mejor. En fin, supongo que cada persona es un mundo y que en el fondo todo es cuestión de práctica... ale pues.
Este va por Nina, que seguro que lo disfruta, para que se alegre un poco.

26 comentarios:

BETTINA dijo...

Eso, del polvo venimos y al polvo vamos, sin duda. El tema del sexo homosexual es, además de un tabú, en si mismo, una gran incógnita. Y a mi me has aclarado la gran duda, sobre la actividad y la pasividad. Estoy de acuerdo contigo que con el paso de la años, lo que importa es la calidad, no así la cantidad. Que el sexo con amor es el mejor (por lejos) y que seguimpos todos, heteros y gays, con muchos tabúes sobre el sexo. Fíajte, yo con lo liberal que soy para tantas cosas, jamás me atrevería a escribir este post. Porque tengo mis tabúes. Yo nunca (salvo alguna excepcional ocasión) hablo de sexo, vamos sobre mi sexo. Puedo hablar del tema abiertamente siempre y cuando no me involucre a mi. Lo siento muy privado, pero calro, yo fui criada casi como en colegio de monjas; que hubiera sido emjor porque seguro de interna hubiera aprendido más de sexo que lo que aprendí de adolescente.
En fin, me estoy enrollando. Un beso, guapo. Y tú a "coger, a coger" que se acaba el mundo, como se dice por el sur. (cuando lea esto la Su, me mata por malhablada, jajajajaja)

Nina dijo...

No me lo puedo creer Raikito!
Que listo eres y como me conoces a pesar de no conocernos.
Un beso lacrimógeno

Derain dijo...

Sorpresa de Post!!! ...
Bien dicho Raiko, menos, a veces, es más. O dicho de otra forma Calidad v/s Cantidad. En eso de los amores fugaces o encuentros fugaces, sorry, aún no tengo experiencia suficiente para opinar, pero en materia sexual, ufff!, happy happy, con mi pareja nos llevamos regio y hacemos todo lo que nos place.(Imagina que llevamos 10 años, lo que igual es una laaarga experiencia de descubrimiento mutuo, y , todavía nos sorprendemos ;) )
Fue grato conocerte un poco más.
Cariños Guapo.
Pd. En mi rincón te dejé un premio chiquitín, pero premio al fin y al cabo...

Su dijo...

Raiko: bravo y valiente. Llevo 32 años de casada (con el mismo, para colmo) y te digo que aún hoy nos sorprendemos mutuamente. No se termina de conocer al otro. Y, mira que no he leído aún el Kama Sutra.
Mientras leía tus letras, salvo algunas partes, me salía de adentro parafrasear a Les Luthiers en "El Rey enamorado" - "¡Caramba! ¡Qué coincidencia!".
Y, para acompañar la acertada expresión de Bettina: te envío la receta de tres dosis de vitamina C: sí, la del verbo uruguayo, no la del español.
Un abrazo, muchachón.

Vade Retro dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo en que la experiencia regala más templanza mi querido Raiko.
En mi caso, mejor dicho en el mío y de mi novia, estamos tan compenetradas que si que se da eso de la simultaneidad y te aseguro que es lo más ;-)

Blueyes dijo...

Querido Raiko, un post excelenre. Este fin de semana haré pruebas jajaja...
Un beso de eranooooo

RAIKO dijo...

Paso a responder a mis queridas señoras (ya se sabe que nosotros los hombre tenemos más reticencias a hablar sobre sexo y sobre todo si es homosexual y tú no lo eres...)
Bettina, lo de los tabúes es normal y ciertamente te digo que Raiko habla abiertamente de este tema, porque Raiko es quien es, al fin y al cabo una máscara... creo que me entiendes. De todas maneras, no es malo tener en el sexo una parcela privada porque no en vano es lo más íntimo de un ser humano. Me encanta el verbo coger... Besotes.
Sinceramente, querida Nina, en cuanto se me ocurrió la idea de hacer este post, pensé en ti. Un beso, querida.

RAIKO dijo...

Mi querida Derain, gracias por tu comentario, estoy de acuerdo, cuando una pareja se conoce de tantos años, llega un momento en el que la comunicación en el plano sexual (que se da, es mucha y es lo más placentero que existe) es total, son las palabras de la piel, que suenan muy fuerte. Abrazos.
Querida Su, sinceramente, no te recomiendo el kamasutra, es más bien materia de contorsionistas que de amantes. No obstante, con lo creativa que tú eres en todos los ámbitos, bien creo que no te hará falta esta lectura. Muchas dosis de esa vitamina... Un beso.

RAIKO dijo...

Mi estimada Vade, creo que, ciertamente, cuando el sexo es entre dos mujeres sí que es fácil eso de la simultaneidad... te hablo desde el escaso conocimiento que de la sexualidad femenina tengo, pero supongo que es cuestión fisiológica, nosotros estamos preparados para disparar cuanto antes y cuanto más mejor para volver a disparar otra vez y vosotras, estáis preparadas para retener el disparo y que este sea de la mayor calidad... sólo que a tí y a mí nos dio por juntar pistolas con pistolas y dianas con dianas jejeje. Yo quiero una novia como la tuya, sólo que en novio... Un cálido beso, mi musa mimosa.
Querida Blue... eso, eso, a practicar, que ahora con este calor, con la escasez de ropa y demás, apetece mucho jeje. Un abrazo.

Vade Retro dijo...

Mi dulce Raiko, no te creas, he tenido unas cuantas parejas sexuales ( unas más efímeras que otras ) y te digo desde mi propia experiencia que no es nada fácil el llegar en comunión a la pequeña muerte.
No es fácil hacer gala de las sabias enseñanzas del amor tántrico e intentar adaptarlo a la experiencia de relacionarse eróticamente con una mujer, no es fácil soportar estoicamente para así sentir a la vez.
Aunque claro, en lo personal, tengo la suerte de tener una gran capacidad de autocontrol ;-)

Vico dijo...

raiko, tu post está de más...decís las cosas sin tapujo y hablás con poder...porque lo tenés!

Estoy absolutamente de acuerdo con las etapas.

de veras que me encantó como escribistes del tema ...saludos

Su dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Con lo poco que he visto del KM sin duda tienes que ser poco menos que fakir. Además, me imagino que en tanto buscas, mirando el libro, llegar a la pose correcta, se te fueron las ganas. Mejor sencillito, pero vistoso.
Cariños

RAIKO dijo...

Estimada Vade, autocontrol, esa es la clave, no sabes como te entiendo... Un besote.
Charruita, gracias, estas cosas es mejor decirlas duro y sin vaselina, para no eternizarse con rodeos. Un abrazo.
Su, es cierto, así que no me experimentes mucho, no vaya a ser que termines lexionada. Cariñotes.

Ra dijo...

Eres único sacando sonrisas, me encantó ya desde el título. Estoy recién llegada a las 26, amigo, y secundo mucho de lo que dices. Ahora uno ya sabe, sobre todo lo fundamental, lo que NO quiere.
Besos, enormes.

Le Mosquito dijo...

Te digo bajito, hola, y poco más. Un beso, Raiko. En septiembre regresaré para leer lo que ahora no puedo.

Nina dijo...

Hola!!!
Me paso por aquí, para recomendarte una cosita...
si quieres puedes moderar este comentario y quedártelo para tí solito.

Visita este sitio, creo que te gustará.

http://www.lacoctelera.com/ser_anonimo

Beso!

RAIKO dijo...

Gracias, mi querida Ra, y lo mejor de los 26, te lo digo yo que estoy casi a punto de dejarlos, es que aún nos quedan muchos años de intensa vida sexual activa... jeje. Un besote.
Te esperamos en Septiembre, Don Mosquito. Otro ósculo para usted.
Gracias, Nina, preciosa, por tu recomendación, lo he echado un vistazo y es muy bueno, me ha gustado, voy a echarle más tiempo y leerlo a fondo. Por lo tanto, justo es que todo el que pase por aquí lo conozca, dejo pues el enlace a disposición de quien lo quiera y te abrazo y te beso.

Blueyes dijo...

Querido Raikooo, un beso veraniegooo MUAAAA

RAIKO dijo...

Blue, nena, pedazo de vacaciones te has tirao... jeje. Un besote.

Su dijo...

Sólo paso a saludar.
Un abrazo.

Mrs.Doyle dijo...

Estoy impresionada y no por el contenido del post sino con la generosidad de compartir su intimidad. Sin tapujos. Sin eufemismos, Sin tabúes.
Este es Raiko.

RAIKO dijo...

Querida Su, tus saludos son siempre agradables... Besotes.
Estimada Mrs. Doyle: usted misma ha dado la clave, este es Raiko. A buen entendedor...

fiorella dijo...

Un post de aquellos te me mandaste,eh?.Una suerte de ida y vuelta que està màs que bueno,no hay caso,el sexo sigue siendo tabù y claro,un post asì dispara y como.Raiko,me encantò leerte.Un beso

Le Mosquito dijo...

Voy a empezar por atrás, o sea, por el final:
Es cierto que algunos pobres de todo, y con el paso de los años, ven reducidas sus capacidades varias, de manera que intentan justificar o poner freno a su frustración argumentando que, a pesar de no poder follar en cantidad, ahora lo hacen en calidad... ¿en calidad de qué? ¿en calidad de voyeur? Amos, hombre, Raiko... Hijo mío, que me cuentes esto con veinte y cinco o seis años que tienes me dice poco de ti, y lo poco que me dice es que eres un flojo. Si con esa edad es cuando más potencias se tienen. Mírame a mi, con casi cincuenta años, y aún soy capaz de llegar a los siete... (a los siete días sin follar, quiero aclarar).
¡Ay! ¡Juventud, preciado tesobo!
En serio: estoy de acuerdo que en las relaciones sexuales (sean entre quienes sean) se va ganando en calidad. Creo que a partir de los treinta y cinco, existe un pequeño bajón tanto en calidad como en cantidad (por lo que he experimentado y por lo que me han contado)pero también, cuando todo parece perdido, y a partir de los cuarenta, ¡la aventura se revitaliza! Es algo nuevo, de verdad, y que pienso no puede vivirse hasta "ese momento". Nuevas sensaciones y la "materialización" de un concepto del que siempre hemos oído hablar: AMOR, pero que no llegamos a empezar a clarificar hasta entraditos en años. la naturaleza, que es sabia.

RAIKO dijo...

Estimado Don Mosquito, qué bueno que lo que cuenta, yo sinceramente no cambiaría un polvo de 25 por tres de 18... aunque sinceramente, eso de tenerse que esperar hasta los 40 para follar decentemente (válgame la antítesis conceptual, si es que la hubiera o hubiese) me preocupa un poco...

Le Mosquito dijo...

Seguro que me he expresado mal, Raiko. No quería decir que se folle mejor; sólo, distinto; descubriendo otros placeres y, cómo no, echando en falta algunos pasados.
"Follar decentemente" no es una antítesis, sino una realidad y derecho. Como bien dices: "si la hubiera o hubiese", yo entiendo que no la hay. Sería indecente, por ejemplo, follar con y contra la voluntad de otro/a. Follar, lo que se dice follar, es tan decente como salir a coger espárragos, mal que les pese a algunos seres antediluvianos.