lunes, septiembre 01, 2008

COSAS QUE NUNCA SE DEBEN DECIR EN LA CAMA

"Placeres prohibidos, planetas terrenales,/miembros de mármol con sabor de estío,/jugo de esponjas abandonadas por el mar,/flores de hierro, resonantes como el pecho de un hombre."
En fin, de vuelta ya de las vacaciones que no he tenido, pues me decido subir algo para inaugurar Septiembre con buen humor, que nos va a hacer falta... Esto surgió de una conversación vía mns con un... bueno, supongo que a estas alturas lo puedo ya considerar amigo, ¿no?, cuyo nombre no voy a desvelar. El caso es que la conversación me hizo tanta gracia que me puse a recordar...
Vale, os daré carnaza, la mayoría de estas frases está basada en experiencias reales y ahora paso a hacer las advertencias legales pertinentes. Esta entrada contiene lenguaje que hace mención o referencia a sexo explícito, muy explicito, demasiado explícito en muchos casos. Tanto si eres mayor o menor de edad, eres libre de seguir adelante, pero que sepas de antemano con lo que te vas a encontrar que luego no quiero reclamaciones de ningún tipo.
- ¿Te gusta? (Las primeras dos o tres veces pienso que te preocupas por mi nivel de satisfacción, a partir de ahí pienso que te preocupa más tu ego).


- Para, que me corro (Ah, ¿que no es eso lo que querías? Porque yo sí...).


- ¿Me dejas que te...? (Si empezamos pidiendo permiso, mal vamos...).


- Me voy, me voy, me voy... (¿Dónde, dónde, dónde?).


- Ufff, qué polvazo te voy a echar... (Nunca prometas lo que igual no puedes cumplir).


- Ufff, qué polvazo te acabo de echar... (Nunca juzgues sin conocer lo que piensan todas las partes).


- ¿Te gusta mi polla? (Partiendo de la base de que todas son muy parecidas, nunca hagas una pregunta cuya respuesta no estás dispuesto a oír...).


- Más despacio, que me duele... (Si no te hubieras empeñado en no usar lubricante...).


- Sigue, papito, sigue (Por muy latino que seas, en pleno furor preorgásmico, tenías que recordarme que te saco cuatro años).


- Lo haces muy bien... (Qué pena que no pueda decir lo mismo. Por cierto, los exámenes los dejé en la facultad...).


- Ay, ay, ay... (¿Llamo al 112?).


- Me pones a mil... (De este golpe me quedo sin puntos, a la mierda el carné de conducir).


- Quítame el pantalón (¿No sabes tú solito? ¡Eso se aprende en preescolar!).


- Quítate el bóxer... (Eso llevo intentando media hora, pero no te quitas de encima... a sus órdenes...).


- Fuck me, please! (Tantos años de inglés para esto... por lo menos estos ingleses son flemáticos y "polite" hasta en la cama).


- Así, así... (Así gana el Madrid, Campeón, Campeón, Campeón...).


- Te voy a dar lo tuyo... (No, si te parece encima de que te traigo a casa, me robas... A Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César).


- ¿Dónde quieres que me corra? (Preferiblemente en un lugar donde no manche mucho y, a ser posible, dentro del condón).


- ¿Quieres que me corra en tu boca? (No, gracias, prefiero jugar a la ruleta rusa, es mucho más seguro...).


- Sigue, que yo te aviso... (Uy, esta es muy vieja, ya me la sé).


- ¿Te gusta así? (¿Tú me has oído quejarme? Pues no preguntes tanto y sigue, memo).


- Así, cariño, así... (¿Cariqué? Si te acabo de conocer hace media hora...).


- Muy bien, mi cielo... (Bueno, vamos avanzando, hace un cuarto de hora era sólo tu cariño...).


- Qué bueno, amor... (Tengo que acabar rápido o este tío me pide matrimonio...).


- Ummm, qué rico... (Recuérdame que no te saque nunca a cenar, porque vistos tus gustos culinarios, podrías quedarme en evidencia en cualquier restaurante).


- Hazme tuyo... (La esclavitud se abolió en el siglo XIX... bueno, no, pasó a nómina, pero eso es otra cuestión).


- Más, más... (Ya podías hacer algo tú tambien, bonito...).


- Llévame al cielo... (Si fuera yo piloto iba a estar aquí follando contigo...).


- Me vuelves loco... (No, creo que ya venías así de casa...).


- Estoy muy caliente... (Como me pidas que te apague con mi manguera te echo de casa por previsible...).


- Házmelo todo... (Contrata una chacha...).


- Dámelo todo... (Sí, claro... ante el vicio de pedir, la virtud de no dar).


- Dios, qué grande... (Dios, qué poco mundo has visto...).


- Házmelo como tú sabes... (¿Y tú cómo sabes que yo sé lo que tú sabes que sé?... Me estoy metiendo en un jardín).


- ¿Cómo estás de herramienta? (Genial, trabajo en una ferretería...).
En fin, espero que os echéis unas risas y, mira, igual sirve de aprendizaje par alguien, nunca se sabe. Por lo demás, este blog es participativo, podéis dejar alguna sugerencia más en forma de comentario.

4 comentarios:

Hals dijo...

Dios!! algunas frases me suenan, aunque más que las frases me suenan más lo que pensamos al escuchar segú qué frasesilla....

Vade Retro dijo...

Mi dulce Raiko...no imaginas lo que me he reido con tu post...bicho mas que bicho.
PD:( Perdona la falta de acentos, pero es que te escribo desde Chipre con un teclado que se empena en no dejarme poner ni acentos ni letras!)
Un abrazo enorme.

RAIKO dijo...

En fin, Hals, ya te dije que los folladores parlanchines me ponen un poco nervioso... jeje Besotes.
Mi muy querida Vade... desde Chipre ni más ni menos... bueno, supongo (o más bien espero y deseo) que estás bien y a ver si nos regalas algo en tu blog, que se te echa de menos. Un besote, mi musa mimosa.

RAIKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.