domingo, agosto 17, 2008

CERRADO POR VACACIONES

"La ociosidad es la madre de todos los vicios."
Y yo, como buen hijo, voy a respetar a la madre de todos ellos y me voy a dar al vicio. Vamos, que tampoco es que vaya a hacer nada raro, a ver si me explico, ni siquiera voy a viajar a ningún sitio, simplemente voy a dedicar un poco menos de tiempo a trabajar y a estar delante del ordenador y un mucho más a leer y a no hacer nada, que es lo que me apetece...
Mis objetivos en esto que voy a llamar vacaciones, por llamarlo de alguna forma, son, en este orden, los siguientes: descansar, olvidar, leer, reencontrarme y reestructurarme mental, espiritual y sentimentalmente, en definitiva, hallar respuestas a un montón de pregutas que he ido acumulando y ponerlo todo de nuevo en el sitio que le corresponde. Igual sigo por aquí y en caso de urgencia, hasta dejo algún comentario en vuestros espacios, pero me permito vacaciones mentales y emocionales de momento...
Y sin promesa firme de no rectractarme en el mismo momento que me apetezca, os dejo saludos y nos vemos en SEPTIEMBRE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces muy bien. Desconectar un poco de todo es necesario y sano. Volverás con más energías y con las cosas más claras, espero.

Ya sabes donde encontrarme, un abrazo ;-)

Hals dijo...

Me alegro, haces muy bien, después de todo, creo que te lo tienes bien merecido, todo bueno guerrero merece descanso antes de las batallas, y mira que tú llevas encima unas cuantas, espero que te cunda.... y que disfrutes de tu desconexión
besotes

mia dijo...

Y si consigues todo eso de recolocarte y demás... no dejes de explicarme el cómo...

Un besazo, y sobre todo,disfruta y descansa :)

Ra dijo...

September baby... no me tardes.
Mua.

Blau dijo...

Querido Raiko, espero tus vacaciones vayan muy bien. Te dejo un beso de 1ero de septiembre.