martes, julio 28, 2009

MICRORRELATOS

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí."

No hay como hacer una declaración de intenciones altisonante para tener que morderse la lengua. Aquí estamos

MICRORRELATO I:

Un día le pedí un beso y me dio el mundo. Fue estupendo poseer el mundo. Fue mágico poseer el mundo. Fue asombroso poseer el mundo... pero yo tan sólo quería un beso.

MICRORRELATO II:

Un día le pedí el mundo y me dio un beso. Fue un beso fascinante. Fue un beso casi mágico. Fue un beso lleno de paz y pasión... pero yo quería el mundo.

MICRORRELATO III:

Un día le pedí el mundo y me dio el mundo. Desde ese día no lo he vuelto a besar, ando demasiado ocupado recorriendo mi mundo.

MICRORRELATO IV:

Un día le pedí un beso y me dio un beso... y sin darse cuenta, también, con ese beso, me dio el mundo.

16 comentarios:

Le Mosquito dijo...

Acabas de inundar mi mundo con cuatro lágrimas preciosas.
No sé si todo el mundo te ofrecerá besos, pero has de saber que los míos, aunque pequeños, distantes y lentos, son... son besos, amigo.

RAIKO dijo...

Y los besos, besos son, Don Mosquito, así que me quedo con los suyos, le ofrezco los míos y me reservo el derecho de repartir más a diestro y siniestro a quien me plazca, haciéndolo extensivo a usted también.

Juan Carlos dijo...

¡Qué bonito! ¿se puede plagiar? jejeje, mejor no, mejor doy el enlace de tu blog y que la persona a quien me gustaría dedicarle lo que tú acabas de escribir se deleite con el resto de tus escritos.

Un abrazo

RAIKO dijo...

Juan Carlos, se puede plagiar, no te preocupes, lo que hay en mi blog es vuestro jeje. Un abrazo.

BETTINA dijo...

Una que ya está desencantada del amor en estos términos, te diría que el amor nunca da lo que se le pide.
Yo te digo que sigo admirando en ti esa perseverancia. Ay, niño! Qué difícil lo vemos a veces!

mia dijo...

Delicioso Raiko... delicioso...y, tan increíblemente veraz...

RAIKO dijo...

Bettina, el amor es el juego de las casualidades, poner de acuerdo a dos personas con momentos y circunstancias distintas, es lo más difícil que se me ocurre jeje. Besotes.

Gracias, Mía, preocupantemente veraz, diría yo... Un besote.

Ra dijo...

Me en-can-ta!

RAIKO dijo...

Y a mí me encanta que te encante, porque, viniendo de ti, lo considero como todo un halago. Un abrazo.

Hals dijo...

me has llegado al corazon desde el primero microrelato...... Qué bonito!!!!

Hals dijo...

Me has llegado al corazón desde el primero microrelato.... qué bonito....

RAIKO dijo...

Gracias... no te digo nada, ya hablaremos cuando regreses de Nicaragua jeje. Besotes.

Hals dijo...

uy q misterio no??? no me dejes en ascuas

RAIKO dijo...

Nada, no pienses cosas raras jeje

Hals dijo...

ok ok pues ya estoy de regreso aqui!!!!

RAIKO dijo...

Wellcome home! ;-)