sábado, julio 18, 2009

SILENCIO

"Silencio, silencio/Que la magia duerme/Silencio, silencio/Que se asusta el aire/Silencio, silencio/Que se calle el aire"

Con todo este tiempo a mis espaldas, lleno de intentos de entradas frustradas, a medias, escritas en positivo y negativo para no llegar a ser nada de nada, he decidido no volver a escribir hasta que no tenga algo feliz que contar. Esperemos que sea pronto...

11 comentarios:

MARIA dijo...

y yo espero q sea pronto, por ti mi primero, y por mi despues, besosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! y abrazosssssssssssss!!!!!!!!

Le Mosquito dijo...

Por esas mismas razones yo debería haber callado hace mucho tiempo.
A veces lo consigo. Callar, digo.

Un beso y un abrazo admirado.

RAIKO dijo...

Y se agradecen tus buenos deseos, María, lo bueno de todo esto es que todo llega, se supone jeje. Un abrazo.

Querido Mosquito, permítame disentir, pero una voz como la suya merece seguir activa, primero por las cosas que dice y, segundo, por cómo las dice. Un fuerte beso.

Le Mosquito dijo...

Creo que exageras, amigo.
Me quedo con el besazo.
:)

Paula dijo...

Yo soy muy anárquica escribiendo. Lo mismo no tecleo una letra en seis meses que en dos semanas escribo diez mediocres poemas. La cuestión es aceptarlo, cada uno, somos como somos. Y cuando las palabras no vienen, no hay manera. Lo inteligente es descansar. Y disfrutar del silencio.

Un abrazo enorme, raiko

RAIKO dijo...

Querido Don Mosquito, ¿exagerar yo?... por Dios. Bueno, vale, sí, soy excesivo para todo jeje pero sabe que tengo razón. Abrazos dominicales.
Paula, tienes razón, yo tampoco he sido nunca muy disciplinado en esto, porque si lo fuera, haría de ello un hábito y no una necesidad, que es lo que me gusta que llegue a ser. Así que haré caso de tu consejo y esperaré a que lleguen tiempos mejores. Un abrazo.

MARIA dijo...

felizzzzzzzz diaaaaaaaaaaaaaa amigoo!!!

MARIA dijo...

felizzzzzzzz diaaaaaaaaaaaaaa amigoo!!!

RAIKO dijo...

Gracias, querida, que lo sea para ti también. Besos.

BETTINA dijo...

Dsifruta del silencio. Cuando las palabras se atiborren en tus dedos, saldrán solas, bellas, como siempre. Pero déjame recordarte algo, niño: escribir es una catarsis que no tiene parangón porque seguramente muchos de los que no te hemos abrazado nunca, ni dado un beso y prestadoel hombro sabemos cosas de ti que los demás que te ven, que te tocan, no.
Y otra cosa: SIEMPRE, cada día nos ocurren cosas bonitas. Solo es cuestión de darnos permiso para sentirlas, para vivirlas.
Respeto tus tiempos, como tu los míos y te espero aquí. Un besote

RAIKO dijo...

Querida Bettina, gracias por tus cálidas palabras. Este parón no es una cuestión de cansancio, ni de falta de inspiración. Simplemente es un cambio de enfoque. Estoy harto de estar quejándome todo el día, parece que sólo hago llorar y lamentarme de mi mala suerte o de intentar consolarme prometiéndome tiempos mejores o dándome fuerzas. Y no quiero eso, no quiero parece una maldita plañidera todo el rato. Estoy en un momento decisivo en mi historia, por eso quiero parar. Hasta que no pueda contar lo que quiero contar o hasta que no vea claramente que lo que quiero contar sólo podría ser narrado desde mi ficción, pues una de estas dos cosas van a quedar claras más pronto que tarde, no quiero decir nada, porque lo único que consigo es escribir algo que me aplaca al momento, que al día siguiente me suena extraño, que retomo a los dos días... y así hasta el infinito sin solución de continuidad. Pronto será el día. Un besote.