martes, diciembre 26, 2006

RAZONES QUE NUNCA TE DI

"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Estas son las razones para no estar juntos, aquellas que no te di nunca, entre otras cosas, porque acabo de encontrarlas, a pesar de que ha pasado tanto tiempo:
- Porque te quiero, pero por fin me quiero más a mí mismo.
- Porque estoy loco por ti, pero he perdido toda esperanza de ser alguna vez cuerdo.
- Porque cada vez que te beso se para el tiempo, pero he decidido vivir con intensidad cada instante.
- Porque dormir contigo es el único descanso, pero ya me he acostumbrado a los insomnios.
- Porque mirarme en tus ojos es un milagro, pero con el tiempo me he vuelto un incrédulo redomado.
- Porque la vida sin ti no tiene sentido, pero he averiguado que hay muy pocas cosas que lo tienen.
- Porque te necesito desesperadamente, pero ya he conseguido quedarme sólo en la necesidad y no en la dependencia.
- Porque simplemente te amo, pero he comprobado que el verbo amar no es casi nunca bidireccional.
- Porque no consigo olvidarte, pero tengo la suerte de tener tan mala memoria...
- Porque eres mi más hermoso sueño, pero ya se sabe que la realidad y el sueño no suelen converger.
- Porque daría mi vida por ti, pero estoy casi seguro de que tú la rechazarías.
- Porque daría todo lo que tengo por ti, pero ya sé que dar nada por nada es un tanto inútil.
- Porque estás hecho a mi medida, pero me he resignado a que las cosas a medida son lujos de muy pocos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Supoño que a primeira é a mellor das razóns posibles cando non queremos sucumbir.

RAIKO dijo...

Supongo, X, lo difícil, quizá es mantener la cabeza fría y llegar a la conclusión. Un saludo.

Anónimo dijo...

Con el tiempo aprendemos a pensar con la cabeza, más que con el corazón...

RAIKO dijo...

Conceiçao, de nuevo muchas gracias por tu visita y por dedicarme esas letras. Un abrazo.
Mrs. Doyle, yo sólo suelo pensar con la cabeza a toro pasado, cuando me voy desenamorando, pero es cierto que con el paso de los años me voy sintiendo más racional y menos visceral. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Raiko!
Un besito atrasado de regalo navideño y un abrazo con mucha energía para este nuevo año!!!
Veo que has estado ocupado con cosas del corazón, perdón, de la cabeza...¿No se cambiarán de lugar a veces estos dos pilluelos??? Lo importante es que con tus deciciones, ya sean tomadas con uno u otro, te hagan sentir tranquilo, sereno, que puedes seguir adelante sin sentir que "algo" se quedó atascado por ahí, y por lo que puedo entrever, estás mas menos en camino de soltar el nudo...
Ojalá llegues a buen término.
Cariños

RAIKO dijo...

Derain, qué alegría verte por aquí. También te deseo unas muy felices fiestas. Pues sí, hay que ver, yo que estaba tranquilo sin querer saber sobre asuntos amorosos, me han venido todos de golpe (si no quieres caldo, te tomas dos tazas jeje). Pero bueno, saldré de esto, ojalá todos los problemas fueran así... A ver si me pongo al día pronto y te leo un poco que tengo esto un poco dejado. Un besote.

Anónimo dijo...

Debo comprarme un diccionario de sinónimos. No se me ocurre ningún adjectivo diferente y más original de decir que este post es BRILLANTE
Será porque es casi idéntico a lo que pensé y sentí hace ya muchos años?
Cada día que pasa me dan más ganas de ese café. Ay! Si fuera yo hombre no te me escapabas tu guapo!!!

RAIKO dijo...

Bettina, cariño, muchas gracias por tus palabras, me has hecho enrojecer... En cuanto a lo de ser hombre, es el piropo más bonito que me han dicho nunca, gracias de nuevo... pero si fueras hombre perderías mucho de encanto y de inteligencia, nosotros tendemos a la simplicidad jeje ;-P. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Porque las mejores razones no se dan nunca, y porque, por darle el toque navideño, "año nuevo, vida nueva".
Ni un paso atrás.
Me ha encantado tanta fuerza!

RAIKO dijo...

Ra, para fuerza la tuya y la de ese corcho saliendo a presión de la botella... ¡qué gráfico! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los mejores deseos para estas fiestas y sobre todo para el año nuevo 2007 que comienza paz,amor y esperanzas...Felicidades...Un abrazo..

Paula dijo...

discrepo de todas tus razones, excepto de la primera. Con esa, es más que suficiente, básicamente porque se deduce que el querer al otro te hace daño. Y el amor, en su manifestación cotidiana, cuando es un amor fructífero, nos debería mantener sanos.

Te deseo lo mejor para este nuevo año 2007

y que sigan apareciendo amores que nos hagan perder la cabeza

tiempo habrá de recuperarla


un abrazo bien fuerte, raiko

RAIKO dijo...

Eddy, lo mismo para ti, que este nuevo año puedas disfrutar de tu nietecito. Un abrazo.
Paula,lo mismo para ti, un gran año nuevo que te colme de todo lo que deseas, para poder seguir perdiendo la cabeza y discrepando. Un besote.

Vade Retro dijo...

Mi dulce Raiko, te dejo un abrazo para esa noche vieja en que me embriagaré de absenta y levantaré mi copa evocando.

Artic dijo...

Ufff, qué difícil me resulta hablar del amor. A la vez la más grande causa de satisfacción y de sufrimiento.

Te deseo una excelente entrada de año, un abrazo. ;)

RAIKO dijo...

Mi querida Vade, no sé por qué, algo me decía que hoy entrarías por aquí, tenía esa sensación. Y no me he equivocado, espero que tengas una gran Nochevieja, yo espero ansioso el Año Nuevo para poder volver a embriagarme de ti. Un beso.
Hugo, pues qué más decir que tú no hayas dicho ya... quizá que a veces lo complicado lo es de puro fácil y las cosas fáciles de puro fáciles se vuelven complicadas. Lo mismo para ti, un abrazo.

Blueyes dijo...

Raiko, Feliz Año niño!!! mucha salud, amor y dinero en tu camino.
Chin chin....

Anónimo dijo...

no tengo palabras... me lo has hecho sentir y me late el corazon.. hermoso y muy real un beso y feliz año 2007

RAIKO dijo...

Blue, también en el tuyo y que podamos compartirlo. Un abrazo. María, gracias por tu visita, estás en tu casa, pásate cuando quieras y me alegro que estas palabras te hayan llegado. Feliz 2.007 para ti también, un beso.

Vico dijo...

No se si te sirve saberlo pero leo este post todos los dias a la manana. Justamente es lo que me receto el doctor. Gracias por compartirlo.

RAIKO dijo...

Mi estimada charruita, no sabes lo que puede llegar a emocionarme leer tus palabras. Si hay algo que me apasiona es escribir y si encima sirve para algo, me colmo de felicidad total. Un abrazo, visitaré tu rincón.

Anónimo dijo...

precioso texto, raiko. busca las musas que deben estar al llegar. un abrazo

RAIKO dijo...

Ya andan por aquí revoloteando. Un besote.