miércoles, octubre 28, 2009

EL PRINCIPITO

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"

Cuando el corazón y el destino se empeñan en empujar unos labios, estos, inexorablemente, terminan besándose al compás. Quizá sea eso lo que nos pasó en esa noche de Sábado...

Quizá fue que lo teníamos todo a nuestro favor: la noche, el ambiente, las ganas, las preguntas impertinentes de un camarero inoportuno... Quizá los astros estaban alineados de alguna manera especial, teníamos la suerte de nuestro lado y hasta los relojes confabularon a favor nuestro para regalarnos una hora más.

Lo cierto es que no puedo olvidar la vista de las luces de la ciudad en la noche: lejana, tranquila y sosegada, como tus ojos, por fin, fijos en los míos sin apartarse un segundo. No olvido por un momento mi brazo rodeando tu cintura y cada beso que nos regalamos, cada caricia, cada entrelazar de manos...

Eres tan especial que me haces sentir especial. Sabes que no va a ser fácil, que tendremos que enfrentarnos a un montón de obstáculos y que nadie nos va a ayudar, porque sólo nos tenemos el uno al otro. Por eso quiero proponerte un pacto. Cada vez que un problema nos agobie, algún enfado tonto nos nuble la mirada o una duda corroa nuestras almas, recordemos las vistas sin límite de esa ciudad oscura, a nuestros pies, mientras nos regalábamos aliento... ¿aceptas, principito?

16 comentarios:

BETTINA dijo...

Ay, niño! Qué alegría me das en este día que anda un poco nublado por dentro!!
Que esos besos se multipliquen, se tranformen en infinitos, que esas manos entrelazadas sigan queriéndose entrelazar por siempre (eso igual es demasiado). En fin, que me alegro mucho más de lo que te puedas imaginar . Y decirte además, que no es cuestión de suerte, ni de astrología, ni nada de eso, es cuestión de que cuando dos almas están abiertas a encontrarse, se encuentran. No, no es suerte: la suerte es una cosa que solo esperan los mediocres y tú no lo eres. Es cuestión de éxito, de éxito personal.
Enhorabuena y ... Long live this love!!!

RAIKO dijo...

Muchas gracias, querida Bettina... demasiado tiempo sin saber de ti. De todas maneras, ya te contaré en privado, porque necesito un consejillo... bueno, más que un consejo, una opinión y creo que la tuya será muy valiosa. Este finde largo te escribo un mail. Un beso.

Anónimo dijo...

Raiko, n mi vida alguien hizo publiko sus sentimientos x mi y eso m llena d plena seguridad n el amor q mi corazon t ha empezado a albergar. Stas lagrimas d emocion q recorren mi rostro llegaran a mi pexo y mantendran viva mi ilusion x lo q stamos viviendo. T kiere...TU PRINCIPITO

Anónimo dijo...

Dios con la emocion olvide dcirt q si acepto...TU PRINCIPITO

RAIKO dijo...

Principito, una vez más me confirmas que merece la pena amarte. Me basta así. Te quiero, niño. Besotes.

mia dijo...

Que la suerte os acompañe.... no puedo desearte más :)

Le Mosquito dijo...

:)

Qué cosa más bonita.

RAIKO dijo...

Gracias, Mía, esta historia, por cuestiones que no vienen al caso, es muy especial y peculiar, así que necesitaremos de esa suerte. Un abrazo.

... Y eso que no ha visto al interfecto, Don Mosquito jeje Bromas aparte, es una historia tan bonita que seguro que algún día merecerá la pena ser contada. Un beso.

Le Mosquito dijo...

Merecería la pena ser contada siempre que los oyentes llevasen las orejas bien lavaditas, pues es la higiene la que nos hace respetuosos, y a lo mejor, sensibles.

:)

En cuanto a ver al interfecto... Quite, quite, que servidor ya tiene pareja y no está para cambios.

RAIKO dijo...

A veces no es cuestión oídos, Don Mosquito, sino de tiempos... Neruda y sus "Versos del Capitán"...
Sí, dejémoslo estar, que yo de momento tampoco estoy para cambios jeje

Vade Retro dijo...

Mi dulce Raiko hace mucho que no dejo mi huella por aquí y, tras leerte, no puedo menos que ser feliz, ahora mismo, me grabo este instante.

RAIKO dijo...

Mi musa mimosa, sabes que en mi rinconcito (el virtual y el del corazón) siempre se te echa de menos y tienes un puesto eterno. Un beso.

RAIKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA dijo...

hola guapisimo, estoy un poco perdida, ahora te escribo para decirte q tenemos una pagina en facebook con una amiga y hay un post tuyo q me encanta y lo he publicado, por supuesto q nombrandote como mi amigo raiko, espero no te moleste pero lo q tu escribes es digno de compartir si entras en mi blog en la parte derecha esta la pagina, espero no te moleste , si es asi me lo dices y lo quito, un bezaso enorme

RAIKO dijo...

Mi querida María, lo que hay por aquí es mío y vuestro, podéis usarlo cómo y cuándo queráis. Besotes.

Vade Retro dijo...

Y digo yo...si Ad libitum está actualizado ¿Para cuándo habrá movimiento por aquí?
Mi dulce Raiko no me hagas mucho caso...