miércoles, enero 17, 2007

A TI

"Yo te buscaba y llegaste/y refrescaste mi alma que ardía en ausencia..."

A ti, que eres especial, que piensas que estoy loco y no yerras, y que incluso te hacen gracia mis delirios cotidianos. A ti que me ilusionas día a día y que me has recordado ciertos matices muy bonitos de la vida de los que hacía ya tiempo que no me acordaba.
A ti te digo que con sólo eso me basta, que no te pido compromisos, que no te pido etiquetas, que no te pido nada; porque con sólo eso me basta... al menos de momento, como tú sueles decir.
No quiero nombres, no quiero promesas, no te doy más palabras que las justas, prefiero darte hechos si me dejas que te los dé, prefiero no darte nada, si en realidad fuera lo que llegaras a querer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyysss qué bonito el comienzo de una historia!!!!! No me hago a la idea que seas de los que no quieren compromisos. Ojalá esté equivocada, pero creo que si te lo pidiera se lo darías. U ojalá, mejor dicho, que te lo pida, y que tu quieras y que se amen locamente, apasionadamente, con desenfreno pero juntos y con mucho compromiso. Ese es mi deseo.(Me estoy poniendo vieja..)

RAIKO dijo...

Querida Bettina, no soy suelo ser especialmente miedoso en el tema del compromiso. Me temo más a mí mismo, a comprometerme demasiado y demasiado rápido, que al compromiso en sí. Pero bueno, el tiempo lo dirá todo... gracias, hablamos ;-) Un gran beso.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, Raiko. Ya quisiera yo que alguien me escribiera letras como esas...
Feliz por ti, amigo.
Un beso desde la ausencia

RAIKO dijo...

Mi muy querida Derain, cuánto placer verte por aquí. A ti con lo encantadora que eres no ha de faltar quien te diga palabras como estas. Un abrazo desde el reencuentro.

Gwynette dijo...

Y qué ? como sigue la cosa?.. no das más porque tienes miedo de que ella no quiera más?..mantén al personal informado:-)
abracitos de alcachofa

Gwynette dijo...

que raaaro..puse un comentario y no está !

cariños de alcachofa

RAIKO dijo...

Gwynette, cariño, sí está tranquila. Y en mi caso, ella siempre es él jeje. Bueno, ahí va la cosa, sin prisa pero sin causa. No preocuparse que si pasa algo relevante os enteraréis. Un besote, preciosa.