sábado, octubre 21, 2006

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

(Escucho tu silencio.
Oigo
constelaciones: existes.
Creo en ti.
Eres.
Me basta).

Sigo siendo el que siente
en versos pareados,
quien necesita un beso
de luna a mediodía.
Pienso seguir volando
con alas de murciélago,
surcando el horizonte
hasta el fin de mis días.
Soy quien respira arena
para no llorar mares,
aquel que no camina
para no andar a ciegas.
Mi ciencia es la del sabio,
aunque no tenga nombre;
mi fin, el fin del mundo;
mi vida, la de un hombre.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso seguir volando,con alas de murciélago,surcando el horizonte,hasta el fin de mis días....Estas frases las he guardado para mi,porque son muy hermosas.......un abrazo

Vade Retro dijo...

Y así debe ser, no desistas. Vaga, aunque te sientas perdido, aunque duela, seguro que cuando menos lo esperes sabrás a que puerto arribar...me gustaría, si tienes unos 5 minutos que te pasarás por mi blog y escucharas detenidamente la letra de una canción que subí, es el antepenúltimo post...cierra los ojos y llénate de ella.
Un abrazo inmenso Raiko, que gusto haberte encontrado en la blogósfera.

RAIKO dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras.
xsiempre, si te han gustado mis palabras, son tuyas, considéralas un regalo. Un abrazo.
Vade retro, para ti y tu blog siempre tengo cinco minutos, e incluso más, no controlo el tiempo cuando gozo tanto. Suerte la mía por haber encontrado tu rincón, otro achuchón para ti.

fisiologus dijo...

me gusta lo que has escrito

RAIKO dijo...

Muchas gracias, viniendo de ti me lo tomo como un halago muy especial.
Un saludo.

RAIKO dijo...

Muchas gracias, compañera, me alegro de que disfrutes con mis letras tanto como yo con las tuyas.
Correcto, los versos del encabezamiento son el final del poema de Ángel Gonzalez titulado "Me basta así". Aprovecho para recomendar su lectura, eso sí que es intensidad, además de un juego magistral enredando la sintaxis y la métrica.
Un saludo.

Ra dijo...

No caminar, por no andar a ciegas...absoluta verdad de muchos..."(...)podría repetirte y repetirte".

RAIKO dijo...

"...siempre la misma y siempre diferente/sin cansarme jamás del juego eterno/sin despreciar tampoco la que fuiste,/por la que ibas a ser dentro de nada..."
¿Verdad que emociona? Un saludo, compañera.

Artic dijo...

Me encantó.

"Mi ciencia es la del sabio,
aunque no tenga nombre;
mi fin, el fin del mundo;
mi vida, la de un hombre"

Esos versos son antológicos.

pauly dijo...

lindas palabras!!
gracias por visitar mi blog.
Salu2!!!

RAIKO dijo...

Gracias por vuestras palabras.
Hugo Denis, me queda mucho aún para hacer algo antológico... pero gracias por tus palabra, animan.
Pauly, gracias a ti por la visita, disfruté leyéndote, un saludo.

Cromatica dijo...

Lo curiosa me mata, pero el que pasaras a mi blog fue una invitacion que no pude resistir, y me voy encantada de tener un nuevo espacio al que visitar de cuando en cuando...

Me llegó: "Soy quien respira arena
para no llorar mares"

Abrazos

RAIKO dijo...

Gracias, compañera, eres muy bienvenida. Llegué a tu blog saltando de uno a otro y tu lectura me abrió la mente, encontré respuestas que ya no buscaba, simplemente porque ya me había cansado de buscar.
Un abrazo.