lunes, octubre 23, 2006

LA RESURRECCIÓN DE WENDY

"Al olmo viejo, hendido por el rayo/y en su mitad podrido,/con las lluvias de abril y el sol de mayo,/algunas hojas verdes le han salido..."

Ocho de la tarde, he anochecido encerrado en la oficina. Fuera es de noche hace más de una hora, pero ya ha dejado de llover. Y en menos de una semana cumplo los veintiséis...
Hace más o menos un año por estas fechas estaría regresando de la biblioteca después de una descafeinada tarde de trabajo (los lunes no era yo muy productivo...) y llegaría a casa dispuesto a relajarme.
¿Y quién dice que no sea más feliz que hace una año? Si sigo siendo el mismo, me quiero igual que antes, tan sólo han variado un poco las circunstancias. A veces uno se queja de puro vicio...

9 comentarios:

Paula dijo...

Hola Raiko

ayer te devolví la visita y me leí todo lo que pude de tu blog. Y no dije nada

Hoy vuelvo a decirte que me gusta lo que escribes, si señor, me gusta, y te seguiré visitando

Un saludo

RAIKO dijo...

Muchísimas gracias, Paula (un nombre precioso, tuve una abuela que se llamaba así). Yo también he disfrutado mucho leyéndote.
Pasa cuando quieras, la puerta está abierta, yo seguiré frecuentando tu rincón.
Un saludo afectuoso.

Ra dijo...

Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, que me sorprenda a oscuras. Por favor, que no dé la luz.(...)
Caigo en el tópico y en lo típico para dejar constancia, y creérmelo a la vez, de que cualquier tiempo pasado no fué mejor. Ya me contarás qué te depara la magia de Campanilla para los 26. Saludo!

RAIKO dijo...

Dame una tregua... hasta el domingo sigo con veinticinco ;-)
Un saludo.

Raphaela dijo...

Me encanta ver las circunstancias del ocio, para mi un hermoso vicio, el tiempo se hace el loco...

Vade Retro dijo...

Completamente de acuedo en eso de que hay quienes sólo se quejan de vicio y cuando así ocurre no puedo evitar pensar en que en el fondo es una actitud egoísta, basta observar un poco alrededor e interesarse en verdad por algunas verdades que si son como para elevar un calmor al cielo.
Un beso Raiko.

RAIKO dijo...

Ligeia, suenas a música, hermosa primera huella en mi blog, espero que haya más.
Vade, como de costumbre tienes razón, hay verdades que sí que claman al cielo. Antes de cumplir los veintiséis te prometo que voy a hacer un post en el que me voy a quejar en serio y con razón. Besote.

RAIKO dijo...

Gracias por tu visita... ¿volver a los veinte? ¡Quita, quita! Y tener que volver a pasar por todo de nuevo...
Que me quede como estoy... ;-)
¡Unha aperta!

RAIKO dijo...

Ya está hecho, aprovechamos para recomendar a todo el mundo que participe en esta iniciativa.
Besotes.