viernes, octubre 20, 2006

SMS (SAVE MY SOUL)

"¡Amor loco y amor loco!/Que yo me las varearé./¡Yo por vos y vos por otro!"

Se me ha quedado cara de tonto... Después de llevar una semana preguntándole a mi chico qué demonios le pasaba para estar así de raro, me lo confiesa. Resulta que al pequeño marica (es mi exnovio, doy fe) le gusta una amiga suya.
Con los ojos abiertos como platos le pregunto que entonces qué pinto yo en todo esto y me responde que no lo sabe, que está confundido y que no quiere darme falsas esperanzas.
Uno que es de la acera de enfrente de toda la vida, sin mayor orgullo ni prejuicio, y que a fuerza de puro existir se ha vuelto un cínico, ya se las ve venir... de acuerdo que el pequeño sólo tiene 20 años y que ni yo mismo a su edad tenía las cosas demasiado claras, pero hombre, hay ciertos caminos sin retorno, ¿no?
Bueno, igual es un mal enfoque por mi parte y sólo se trate de un ataque de bisexualidad. Digamos que tenemos (yo el primero) la idea preconcebida de que existen la homo y la heterosexualidad y que la bisexualidad no es más que una etapa intermedia, más o menos duradera, entre una y otra fase, de ahí que comprendamos el camino hetero-bi-homo, pero nos resulte chocante la vía inversa.
Aunque quizá no sea tan cierto eso de que se puede ser de una acera o de la de enfrente, sino que también hay gente que le guste andar por la calzada. No sé, ciertamente; yo me quedo en mi acera que me gusta y está bien asfaltada.
En fin, a mí me huele todo un poco a excusa, o no sabía como dejarme, o barajo la opción más que hipotética de que, en realidad, esté con otro... Lo cierto es que me he quedao compuesto y sin novio. ¿Vosotros qué pensáis?

4 comentarios:

Úrsula dijo...

Ui, eu creo que tes um mal planteamento. A bisexualidade existe. De todas formas nom é mui frequente que se deam assi as cousas, normalmente é o revês. Logo há gente como a mim que nos gustam as persoas. Soa um pouco raro, si, mas polo menos no meu caso é assi. Eu já me namorei de tias e de tios, ainda que reconheço que me gustam mais as tias em geral, mas nunca se sabe o que pode passar. Em fim, que o sinto muito, e nom creio que seja ningumha excusa do tipo, de todas formas já te enterarás e já nos contarás. Muitos bicos e ánimo

Vade Retro dijo...

La sexualidad no es estática. Evoluciona. No te cierres a ninguna opción y sobre todo no busques respuestas que sólo el tiempo te dará.
Gracias por tu vista, eres muy bienvenido.
Un beso.

Nina dijo...

Sabes una cosa? los que en la actualidad tenemos más complicado el que nos entienda la sociedad, somos precisamente los bisexuales.
Sldts

RAIKO dijo...

Muchas gracias a las tres, primero por vuestros ánimos, tranquilas, estoy bien. Y segundo por vuestros puntos de vista, son muy aclaradores y aportan mucho a mi forma de ver la vida, tanto los que de dáis en estos comentarios, como los de vuestros blogs.
Sólo deciros que sí entiendo perfectamente la bisexualidad, la comparto y que he llegado a la conclusión de que es una opción más como la de hetero o la de homo, a pesar de la idea preconcebida que señalo en mi post.
Lo que no me queda tan claro es el tema de las conversiones repentinas, supongo que todo lleva un ciclo y que de la noche a la mañana cambies a un novio por una amiga...
En fin, que espero que me sigáis visitando, un saludo cariñoso.