miércoles, febrero 14, 2007

SEGUNDO REGALO

"Algún día por verte daba cien vueltas,/ahora, por no verte, doy cuatrocientas..."

Te cambio la cara con una sonrisa,
te cuelgo la luna con una cadena,
envuelvo la noche con muchas canciones
y te hago un abrigo con tela de estrellas.
Si quieres el mundo, lo pinto en colores;
si quieres los mares, en una botella;
para tus oídos, tengo mil razones
y para tus ojos, alguna centella.
Quiero que me pidas sueños imposibles
para fabricarlos con rimas y letras,
que dejes que el viento me cuente secretos
para así tallarlos en fina madera.
¿Y qué te parece si luego me pides
un cielo, que sea tu tercer regalo?
Y para que veas que no voy de listo
el beso lo dejo, quizás, para el cuarto…

7 comentarios:

BETTINA dijo...

Para llegar a escribir estos versos, es necesario, según mi humilde opinión, saber hacerlo. Pero además hace falta mucho amor por dentro. El afortunado que llegue hasta tu corazón será feliz por siempre y el que no lo supo ver, no sabe lo que se pierde.

Le Mosquito dijo...

Estos regalos son un Lujo, un Orense amurallado y enlazado con Pontevedras.
Me gustó, especialmente, éste, en el que dejo mi saludo y mi admiración.
Besos.

RAIKO dijo...

Bueno, Bettina, pues de momento disfrutad vosotros, porque estas letras son vuestras, ya no sólo suyas. Un besote.
Gracias, Mosquito, o debería decir graciñas... Y qué pasa con Coruña? Saludiquis.

Le Mosquito dijo...

No sé ¿Qué pasa con Coruña?
:)

RAIKO dijo...

Jo, pues que no me la has mencionado, y Galicia sin Coruña es Galicia sin Santiago, sin la plaza de María Pita, sin la Costa da Morte, sin la Torre de Hércules...

MARIA dijo...

estoy con bettina ... yo quiero q me quieran asiiiiiii mucho.. bueno confiemos en q vendra.. jaja

RAIKO dijo...

Hombre, claro que te llegará, eso no lo dudes nunca, de hecho nos llegará a todos, y quizá más de una vez... Un besote.