miércoles, febrero 14, 2007

TERCER REGALO

"Clamé al cielo y no me oyó/y, pues sus puertas me cierra,/de mis pasos en la tierra/responda el cielo, y no yo."

Con una lluvia de ideas brillantes,
te doy el cielo, te lo regalo,
te doy mis ganas, me das tus manos
y así, sin prisa, te lo bajamos.

Me mudo al cielo si estoy contigo,
si tú me dejas, que el cielo es tuyo,
haremos nubes con los suspiros
y haremos soles con los segundos.

Y tus canciones serán estrellas
y mis poemas serán la luna,
con tus sonrisas será verano
y con tus lágrimas habrá lluvia.

No te prometo que haya más ángeles,
porque contigo, ya hay uno, enano,
con una lluvia de ideas brillantes,
te doy el cielo, te lo regalo.

5 comentarios:

BETTINA dijo...

Si las musas no están y escribes así... dime niño, qué fantásticos versos podrás escribir cuando éstas acudan otra vez a tí?

RAIKO dijo...

No sé, la verdad, a mí me parecieron tres regalos bastante malos, Bettina, pero sé que tú los miras con ojos especiales, quizá por eso los veas hermosos... un besote.

fiorella dijo...

Aunque,segùn vos, no son buen ejemplo de lo mejor por vos escrito o que se vaya a escribir, igual este en particular me gustò,ese te doy mis ganas,me das tu manos,me gustò mucho.UN beso Raiko

RAIKO dijo...

Muchas gracias, Fiorella, me encanta que disfrutéis leyendo mis cosas, creo que es la mejor forma en la que puedo contribuir, de alguna manera, a que este mundo sea un poco mejor. Un besote.

Anónimo dijo...

A veces con una palabras como búsqueda en google encuentras cosas interesantes, como ha sido topar con tu blog. Aunque soy de las que leen y no suelen dejar sus huellas...

Echa un vistazo a www.soycoco.blogspot.com , un amigo que escribe con tanto sentimiento como tú.

Saludos, Raiko.

Paula.-